boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S9

Infamous Gaming

1

Unknown Team

2

10/06/2021 07:00 PM

TMU

0

Binomistas

2

10/06/2021 04:00 PM

Hokori

2

Egoboys

0

09/06/2021 07:00 PM

Inverse

0

Infinity Esports

2

09/06/2021 04:00 PM

TMU

0

Infamous Gaming

2

08/06/2021 07:00 PM

Binomistas

1

Unknown Team

2

08/06/2021 04:00 PM

Inverse

0

Egoboys

2

07/06/2021 08:00 PM

Hokori

2

Infinity Esports

0

07/06/2021 05:00 PM

AwakenDota2 - 24/06/2021

Dota 2

Dota 2: Infamous Gaming es eliminado de las clasificatorias al TI10 a manos de Binomistas

Binomistas logró ganar la serie ante Infamous Gaming eliminándolo de estas clasificatorias al TI10 y pasando a la siguiente ronda en la Lower Bracket.

Dota 2: Infamous Gaming es eliminado de las clasificatorias al TI10 a manos de Binomistas

GAME 1

Infamous Gaming: Medusa – Puck – Dragon Knight – Dark Willow – Witch Doctor

Binomistas: TerrorBlade – Death Prophet – Broodmother – Shadow Shaman – Enchantress


Esta primera partida inicio super bien para Infamous, Kxy- y Mariano estaban escanlando a buen ritmo y la Medusa de Parker parecía imparable. Ni el terrorblade de Benny podía frenarla 1v1 por la Butterfly rápida que logró armar.


Sin embargo, toda esta ventaja se esfumo con solo 2 peleas, 2 peleas muy mal plateadas por parte de Infamous y que le costaron la partida.

La primera de ellas con el Aegis en Parker, Mariano y Kxy- se precipitan buscando un kill sobre mini, pero no lo consiguen y terminan regalando su posición. Benny usa metamorfosis y Parker entra con el Stone gaze para frenarlos. Lo que no esperaba Parker, es que Jupiter con su Shadow Shaman sería el que lo frenaría a él con solo sus ataduras. Tras morir 2 veces, Infamous se dio cuenta que no podían ignorar al shadow shaman, pero al mismo tiempo tenían que ocuparse de la Broodmother de Sexyfat y la DP de mini.


Es así que Infamous vuelve a cometer un error grosero frente a Binomistas y ahora si, es obligado a cantar el primer GG de la serie frente a Binomistas que consiguió un mini comeback.




 

GAME 2

Binomistas: Axe – Dragon Knight – Broodmother – Mirana – Undying

Infamous Gaming: Gyrocopter – Invoker – Venomancer – Enchantress – Winter Wyvern


En este segundo juego Infamous volvió a tener un buen inicio y flaqueo bastante en la transición al mid game. El venomancer de Mariano logró su cometido y molestó bastante al Axe de Benny, Kxy- con su Invoker es un clásico del jugador, ítems básicos y a mover el juego. Mientras que el Gyrocopter de Parker trataba de seguir creciendo para ser el arma letal de Infamous en el late game.


El mid game se le estaba escapando de las manos a Infamous, su falta de catch era muy preocupantes porque los héroes de binomistas se escapaban con un simple tp en la cara de los héroes de Infamous. Sin embargo, Binomistas fue muy permisivo, estando con la ventaja, permitió que Parker robara el aegis en sus caras. Ese fue el principio del fin para Binomistas.

El latte game llegó y Benny con su Axe no era determinante, más que un posición 1, parecía ser simplemente otro iniciador de Binomistas. Parker quien tenía un héroe de Right-Click pesado empezó a brillar y recuperaron gran parte del mapa con 2 peleas ganadas. Acorralando a Binomistas y destruyendo 2 sets de barracas.


Para el tercer roshan, Binomistas trató de robar el aegis de las manos de Infamous, pero no lo lograron y fueron obligados a cantar el GG al saber que no poseían buybacks para defender su base.  




 

GAME 3

Infamous Gaming: Faceless Void – Invoker – Axe – Mirana – Oracle

Binomistas: TerrorBlade – Bloodsekker – Mars – Nyx Assassin – Phoenix


En esta tercera y última partida de esta serie, Infamous Gaming apostó por el combo y el control en área para desaparecer al TerrorBlade de Benny.

El inicio por tercera vez parecía tener muy buen prospecto para Infamous, pero todo se derrumbó con las primeras peleas. El faceless void de Parker no estaba para nada acertado, las cronos sin objetivo claro y sin agarras al objetivo clave. Mariano con una Blink Dagger totalmente inútil por la falta de Burst Damage en su escuadra y Kxy- con un invoker de utilidad que no lograba condicionar las peleas.


Binomistas por otro lado aprovecho cada uno de estos errores en Infamous, Sexyfat fue una maquina asesina que siempre buscaba los pick-offs sobre A. Con el Aegis en manos de Benny, Binomistas logró sacar los megacreeps a minuto 30, para no arriesgar su ventaja, binomistas esperó pacientemente el siguiente roshan y terminó de enterrar los sueños de Infamous Gaming.




Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2021 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.

Daniel Daros Cayllahua

AwakenDota2