boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S9

Infamous Gaming

1

Unknown Team

2

10/06/2021 07:00 PM

TMU

0

Binomistas

2

10/06/2021 04:00 PM

Hokori

2

Egoboys

0

09/06/2021 07:00 PM

Inverse

0

Infinity Esports

2

09/06/2021 04:00 PM

TMU

0

Infamous Gaming

2

08/06/2021 07:00 PM

Binomistas

1

Unknown Team

2

08/06/2021 04:00 PM

Inverse

0

Egoboys

2

07/06/2021 08:00 PM

Hokori

2

Infinity Esports

0

07/06/2021 05:00 PM

AwakenDota2 - 11/06/2021

Dota 2

Dota 2: Infinity elimina a Egoboys de la Movistar LPG Season 9 y pasa a los Play-Offs

Infinity logra derrotar 2 - 1 a Egoboys en los Decider Match y lo elimina de la Movistar LPG Season 9, obteniendo su pase a los Play-Offs junto a Hokori y Unknown Team.

Dota 2: Infinity elimina a Egoboys de la Movistar LPG Season 9 y pasa a los Play-Offs

GAME 1

Egoboys: Axe – Templar Assassin – Dragon Knight – Rubick – Elder Titan

Infinity: Medusa – Razor – Centauro – Nyx Assassin – Enchantress


En esta primera partida, Egoboys trató de sorprender con el Axe de Rises en la posición 1, mientas que Alone sería la condición de victoria con su TA en mid. Infinity fue por lo seguro, apostando muy fuerte en el late game con la Medusa de Berna y un Razor en manos de PiPi para controlar a Alone durante las peleas, evitando que se salga de control.


Como era de esperarse, ambos equipos jugaron muy seguros en sus líneas, mientras que en Egoboys morían Rises y Alone, Berna de mantenía totalmente free, evitando todas peleas posibles hasta asegurar algunos ítems claves, como Sange&Yasha y Butterfly. Aunque Egoboys se llevó el primer roshan, no pudieron sacarle todo el provecho, pues Infinity frenaba muy bien todas sus intenciones y con una cadena de stuns aseguraban los counter kills.


El late game llegó y Berna parecía inmortal, Egoboys era sorprendido siempre por Infinity, el centauro de ArzenT iniciaba y el Static Link sobre Alone lo anulaba en las peleas. Rises intentaba cambiar las cosas con el bersekers call, pero debido a su build agresiva con manta style, carecía de resistencia frente al gran daño físico de Berna y PiPi. Egoboy intentó recuperar la partida en muchas ocasiones, pero en todas terminaron perdiendo la pelea y no les quedo de otra que aceptar la derrota y cantar el primer GG de la serie. 




GAME 2

Egoboys: Sven – Magnus – Leshrac – Nyx Assassin – Ancient Apparition

Infinity: Wraith King – Puck – Dragon Knight – Lion – Grimstroke


Este Segundo juego fue casi un snowball a favor de Egoboys, empezando desde el Draft, Ego presentaba una mejor alineación, teniendo al Ancient de Cara que era un gran counter del Dk y WK en peleas. Con la Nyx de tano condicionaron a que el WK de Berna no eligiera la build de radiance y con el Magnus de Alone potenciando al Sven de Rises con el empower, su crecimiento en mid/late game estaba asegurado.


Infinity trató de frenar esto con la fase de líneas, pero no al ejecutaron como desearon. Berna y PiPi cayeron más de 2 veces antes de minuto 12. Empezaron las primeras contiendas y los intercambios no eran nada favorables para Infinity, ya que morían Berna y PiPi a cambio de los supports de Egoboys.


El networth empezó a dispararse a favor de Egoboys y Berna seguía muriendo en las peleas o en pick-offs bien ejecutados por parte de Tano y Alone. Hasta que a minuto 32, Infinity acepta la derrota y canta el 2do GG de la serie. 




GAME 3

Egoboys: Juggernaut – Magnus – Dark Seer – Tusk – Winter Wyvern

Infinity: Terrorblade – Bristleback – Puck – Nyx Assassin – Dark Willow


En esta tercera partida, Egoboys iniciando “ganando”, lo cierto es que tenía la mayoría de kills, pero el networth se mantenía igualado. Baitearon los picks de Egoboys con el Puck de ArzenT y sacaron el Bristleback de PiPi para enfrentar al Magnus de Alone, demoró un poco en su activación, pero cuando llegó al aghanim, ganaron la primera pelea y tomaron el primer roshan.


Infinity presionó y consiguió las tier 2 de Egoboys, Rises y Alone evitaron las peleas y se dedicaron a farmear un par de ítem más para enfrentar al potencial de Infinity. Lo cual increíblemente logran, pero por un error en la pelea de roshan donde Rises no logró conectar el Omnislash en el Polarity de Alone, termina dándole a Infinity sus 2 primeros sets de barracas.


Tras una pelea más en la jungla de Egoboys, donde lograron conectar su combo de RP + Omnislash, donde no lograron matar a Berna y este liquido a todo Egoboys junto a PiPi, Egoboys canta el tercer GG de la serie y pierde ante Infinity. 




Con este resultado, Infinity es el tercer equipo en pasar a los Play-Offs junto a Hokori e Unknown Team.


Egoboys se convierte en el tercer eliminado de la Movistar Liga Pro Gaming Season 9. 


Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2021 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.

Daniel Daros Cayllahua

AwakenDota2