boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S9

Infamous Gaming

1

Unknown Team

2

10/06/2021 07:00 PM

TMU

0

Binomistas

2

10/06/2021 04:00 PM

Hokori

2

Egoboys

0

09/06/2021 07:00 PM

Inverse

0

Infinity Esports

2

09/06/2021 04:00 PM

TMU

0

Infamous Gaming

2

08/06/2021 07:00 PM

Binomistas

1

Unknown Team

2

08/06/2021 04:00 PM

Inverse

0

Egoboys

2

07/06/2021 08:00 PM

Hokori

2

Infinity Esports

0

07/06/2021 05:00 PM

AwakenDota2 - 23/06/2021

Dota 2

Dota 2: Infinity logra derrotar a NoPing Esports y los manda a la Lower Bracket

La medusa de Berna demostró porque puede ser considerada un pick insignia del jugador, liquidando en las peleas importantes y aprovechando los errores de NoPing.

Dota 2: Infinity logra derrotar a NoPing Esports y los manda a la Lower Bracket

GAME 1

NoPing Esports: LifeStealer – Invoker – Dragon Knight – Rubick – Ancient Apparition

Infinity: Medusa – Void Spirit – Dark Seer – Nyx Assassin – Dark Willow


Un gran juego desde el Draft para Infinity, anular al Invoker de Dark Mago con el Void Spirit de PiPi y sellar la segunda ronda de picks con la Medusa de Berna. NoPing todavía tenía el Last Pick y lo arriesgaron al LifeStealer de Hfn, un pick que quería imponer tempo con una buena fase de líneas. 


Sin embargo, Mago no estaba del todo fino con las rotaciones e Infinity castigo estos errores, mataron a Mago, pausaron su ritmo de juego y liquidaron a Hfn quien intentaba jugadas arriesgadas.


La Medusa de Berna estaba totalmente free farm y con la Butterfly + la Skady, Hfn ya no tenía posibilidades de pararle un 1v1 contra Berna por su falta de ítems.

Buen juego por parte de Infinity y bien ejecutado quienes se llevan la primera partida en esta serie.


 


GAME 2

Infinity: Wraith King – Void Spirit – Centauro – Phoenix – Dark Willow

NoPing Esports: Terrorblade – Invoker – Tidehunter – Mirana – Winter Wyvern


En esta partida, NoPing asegura el TB de Hfn en la primera ronda de picks y banea los principales counters de este. Infinity por otra parte apostó por la pelea y el control en área con Fénix, Dark Willow y Centauro.


El pick de WK para Berna era arriesgado, no tenía un buen match frente al TB de Terrorblade, pero tenían la posibilidad de voltear una pelea con la segunda vida del WK, pero esto nunca resultó. NoPing Esports impuso su tempo y acorralaron a Infinity muy bien, obligándolos a pelear siempre bajo sus términos y así ganar cada vez más y más terreno de juego.

Hfn llegó a la Sakdy y el reflejo el WK de Berna era afectado por su propia Radiance, beneficiando aún más a la pelea de NoPing. Con esta victoria, NoPing gana la segunda partida y empata la serie. 




GAME 3

Infinity: Medusa – Kunkka – Sand King – Hoodwink – Nyx Assassin

NoPing Esports: Arc Warden – Tiny – Tidehunter – Mirana – Winter Wyvern


En esta partida, Infinity quiso repetir la Medusa de la primera partida y por ello la aseguraron en la primera etapa del Draft. Los baneos se repitieron sobre Terrorblade y Gyrocopter, pero NoPing sorprendió con el pick de Arc Warden para HFN.


La partida se mantuvo semi calmada, ya que ambos cores de los equipos dependían de mucho farm, por lo que el juego dependía mucho de los mid-laner y los off-laners. ArzenT la sufrió bastante al inicio, pero conforme avanzaba la partida, sus Burrowstrike tomaban más y más protagonismo.


NoPing Esports parecía tener las riendas del juego, pero las sobre extensiones de Mago empezaron a aparecer, muertes sin sentido y que solo complicaban más a NoPing. Dejando solo a Hfn como fuente de daño, los buybacks de Infinity en plena tier 2 salvaron su pelea. NoPing comete el error de salir a defender su tier 2 cuando no poseían Ravage, mueren y permiten que Infinity ingrese al HighGround, dirigiéndose directamente al trono para tomar la partida y mandar a la Lower Bracket al favorito de estas clasificatorias. 




Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2021 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.

Daniel Daros Cayllahua

AwakenDota2