boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S9

Infamous Gaming

1

Unknown Team

2

10/06/2021 07:00 PM

TMU

0

Binomistas

2

10/06/2021 04:00 PM

Hokori

2

Egoboys

0

09/06/2021 07:00 PM

Inverse

0

Infinity Esports

2

09/06/2021 04:00 PM

TMU

0

Infamous Gaming

2

08/06/2021 07:00 PM

Binomistas

1

Unknown Team

2

08/06/2021 04:00 PM

Inverse

0

Egoboys

2

07/06/2021 08:00 PM

Hokori

2

Infinity Esports

0

07/06/2021 05:00 PM

GianDota - 22/05/2020

Dota 2

Dota 2: Natus Vincere hace cambios en su equipo

La escuadra de CIS anuncia el cambio de su support posición 4.

Dota 2: Natus Vincere hace cambios en su equipo

Viernes, 24 de mayo.- La organización sueca de Natus Vincere ha anunciado cambios en su lista de Dota 2. El cambio en el equipo es el ingreso en modo de prueba de Vitaliy 'so bad' al equipo, y la salida de Seimon 'CemaTheSlayer' Krivulya. Vitaliy 'so bad' es un jugador muy talentoso de CIS, ha sido capitán de Vega Scuadron y los llevó a dominar la etapa grupal de las clasificatorias de The International 2019, pero en los playoffs no consiguieron mayores resultados. Según la organización, esta decisión se debe a los problemas de comunicación debido a las coyunturas que está viviendo el mundo entero, pues actualmente el equipo no estaría establecido en una Bootcamp en donde puedan concentrarse como equipo. Esto habría traído distintos problemas a su equipo de Dota 2 y, tras conversar con su lista entera, decidieron hacer cambios. El Director de Operaciones de Natus Vincere se pronunció en el comunicado público, agradeciendo a 'CemaTheSlayer' y argumentando lo contento que está con el ingreso de 'so bad'.


'Primero, queremos agradecer a Semion por su respuesta al pedido de ayuda en una situación difícil y por hacerlo de la mejor manera posible, calificando con el equipo para LA Major. Pero, desafortunadamente, durante este período no pudimos establecer una comunicación efectiva en la lista actual, que es más difícil de hacer en línea sin campamentos de arranque. Como era de esperar, los fanáticos y el propio club querían grandes resultados y, por lo tanto, después de hablar con el equipo, decidieron hacer cambios en la lista. El retraso de The International y el ecosistema del torneo solo hace posible probar nuevos jugadores y la sinergia de los chicos entre ellos. Mientras tanto, nos complace anunciar que estamos comenzando a trabajar con Vitaliy 'so bad' Oshmankevich, quien previamente había demostrado ser un buen líder en Vega Scuadron, participando en los preparativos, los borradores y coordinando el juego. Las próximas semanas serán un período de prueba tanto para Vitaliy como para esta lista.' Aleksey 'xaoc' Kucherov, Gerente de Operaciones de Natus Vincere.


Recordemos que Semion 'CemaTheSlayer' Krivulya se unió oficialmente al equipo el 19 de marzo del presente año, esto tras haber sido suplente un tiempo tras la salida de Bakyt 'Zayac' Emilzhanov. Slayer, como también se le conoce a Semion, se adaptó rápidamente a NaVi y, con el entre sus filas, consiguieron buenos resultados para la organización. Sin embargo, la comunicación sería el punto de declive de este jugador que, finalmente lo alejó de Natus Vincere. Dicho equipo jugará la ESL One Birmingham 2020 - Online: Europa & CIS con un nuevo jugador, torneo que será su primera gran prueba. 


Roster de Natus Vincere:


Vladislav 'Crystallize' Krystannek

Idan 'MagicaL' Vardanian

Pavel '9pasha' Khvastunav

Vitaliy 'so bad' Oshmankevich

Ilyas 'illias' Ganeev


Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2020 y la podrás ver sólo por Movistar eSports (717HD de Movistar TV) o por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.

Gianfranco Olórtegui

GianDota

Hola, me gusta escribir y los eSports son mi pasión. Tengo 17 años y anhelo algún día ser uno de los mejores analistas de Dota 2 en el Perú.