boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S9

Infamous Gaming

1

Unknown Team

2

10/06/2021 07:00 PM

TMU

0

Binomistas

2

10/06/2021 04:00 PM

Hokori

2

Egoboys

0

09/06/2021 07:00 PM

Inverse

0

Infinity Esports

2

09/06/2021 04:00 PM

TMU

0

Infamous Gaming

2

08/06/2021 07:00 PM

Binomistas

1

Unknown Team

2

08/06/2021 04:00 PM

Inverse

0

Egoboys

2

07/06/2021 08:00 PM

Hokori

2

Infinity Esports

0

07/06/2021 05:00 PM

AwakenDota2 - 26/06/2021

Dota 2

Dota 2: SG Esports clasifica al The International 10 tras derrotar 3 - 1 a Unknown Team

SG Esports logró derrotar 3 – 1 a Unknown Team en la Gran Final de las clasificatorias al The International 10 y es el tercer representante de SA.

Dota 2: SG Esports clasifica al The International 10 tras derrotar 3 - 1 a Unknown Team

GAME 1

SG Esports: Axe – Leshrac – Doom – Mirana – Phoenix

Unknown Team: Spectre – Kunkka – Dragon Knight – Lina – Oracle


En esta primera partida, SG Esports trató de imponer un draft de tempo con el Axe de Costabile y el Leshrac de 4dr. Pero Unknown no fue para nada tonto, con mallas en la Spectre y en el Kunkka de RoboZ, se aseguraron de que el Leshrac no tenga juego durante todo el early.


Y no solo eso, RoboZ jugó muy activamente con su Kunkka, tomando pick-offs por todo el mapa, sobre todo enfocándose en el Doom de Tavo para darle más libertad a Angel. Unknown empezó a controlar poco a poco todo el mapa y cuando SG Esports buscaba un pick-off con el Bersekers Call, el Oracle de Prada retrasaba bastante el juego de SG Esports y no permitía que se movieran sencillamente.


Una runa de Doble Damage fue aprovechada por Angel para ganar una pelea clave, focuseando a Costabile y destruyendo la alineación de SG Esports en cuestión de segundos.

De esta forma, Unknown Team se lleva la primera partida ante SG Esports. 




 

GAME 2

SG Esports: Slark – Magnus – Death Prophet – Nyx Assassin – Oracle

Unknown Team: Medusa – Bristleback – Centauro – Hoodwink – Abbadon


En esta segunda partida, Unknown arriesgó mucho pickeando la Medusa de Angel luego de ver a la Nyx Assassin en el Draft de SG Esports. Aún así, Unknown jugó muy bien durante el early, aguantaron sus líneas bien y tuvieron a su Medusa en línea relativamente rápido, lo que sorprendió a SG en las primeras peleas, las cuales perdieron por el focus que Wij y Sacred ejercían sobre el Slark de Costabile.


Pero, SG Esports se daría cuenta de la debilidad de Unknown Team y empezarían a dividir las peleas con el skewer de 4dr. No importaba si Angel tuviese el aegis de la inmortalidad, siempre y cuando esté lejos de su equipo, podían ganar una pelea, y eso termino sucediendo. 4dr no participaba inicialmente de las peleas, solo se encargó de separar a la Medusa con el Skewer y el Oracle de KJ la desarmaba para que no haga absolutamente nada.


Esta formula la repitieron en las peleas finales y fue muy efectiva, sin su equipo la Medusa de Angel quedaba expuesta a todo el robo de esencias de Costabile, el cual terminaba con 65 esencias y una velocidad de ataque monstruosa a la que Unknown no podía hacerle frente. 




GAME 3

SG Esports: Axe – Invoker – Death Prophet – Mirana – Oracle

Unknown Team: Spectre – Ember Spirit – Dragon Knight – Nyx Assassin – Winter Wyvern


El Axe que no les funciono en la primera partida a los chicos de SG Esports, ahora si resultó y todo gracias a una buena ejecución, acompañado de un Tavo insoportable.


SG inició con ventaja sobre Unknown Team en esta partida, Tavo se puso al hombro todo el Early/mid game de este juego. Angel trataba de focusearlo y no lo conseguían por la cobertura del Oracle de KJ, debido a eso, Unknown quien parecía estar recuperando poco a poco la partida empezó a bailar al son de los brasileños. La falta de detección les jugó en contra a Unknown, una glimmer o el Moonlight Shadow de la Mirana anulaba el focus de Angel y de RoboZ sobre los supports. El Dust no servía de mucho, pues el Oracle purgaba los efectos y se iba caminando, los ghost scepter también hacían su trabajo y Angel perdía impacto en lugar de ganarlo.


El axe de costabile se convirtió en una maquina de matar, el leveler aumento su capacidad de pick-off sobre los supports y hasta por los cores de Unknown que parecían ser tanques. De esta manera, SG Esports gana la tercera partida de esta Gran Final y está a solo 1 de ir al The International 10.



 


 

GAME 4

SG Esports: Medusa – Batrider – Timbersaw – Nyx Assassin – Lion

Unknown Team: Templar Assassin – Invoker – Dragon Knight – Hoodwink – Winter Wyvern


En la cuarta partida, SG Esports abrió el draft de manera letal con Nyx Assassin y Medusa en la primera etapa del Draft aprovechando que Unknown baneo Terrorblade. Los siguientes bans fueron para proteger a su Medusa y countrearon a la TA de Angel con el Batrider de 4dr.


La idea de juego de Unknown Team era bastante clara, querían imponer su tempo e impedir que al Medusa de Costabile llegue a ese mid/late game con ítems pesados. Pero, aunque RoboZ consiguió un par de kills al inicio, Costabile permaneció free farm y logró activarse.


El mayor temor de Unknown se hizo realidad y como era de esperarse, no podían lidiar con la Medusa de Costabile, buybacks utilizados y todo tipo de estrategia posible, pero en ninguna lograron matar a la Medusa. Solo estiraron lo que era inevitable y así, a minuto 44 Unknown Team canta el tercer GG de la serie. 




Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2021 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.

Daniel Daros Cayllahua

AwakenDota2