boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S9

Infamous Gaming

1

Unknown Team

2

10/06/2021 07:00 PM

TMU

0

Binomistas

2

10/06/2021 04:00 PM

Hokori

2

Egoboys

0

09/06/2021 07:00 PM

Inverse

0

Infinity Esports

2

09/06/2021 04:00 PM

TMU

0

Infamous Gaming

2

08/06/2021 07:00 PM

Binomistas

1

Unknown Team

2

08/06/2021 04:00 PM

Inverse

0

Egoboys

2

07/06/2021 08:00 PM

Hokori

2

Infinity Esports

0

07/06/2021 05:00 PM

el salmon - 30/08/2020

Dota 2

Dota 2: Thunder Predator es el campeón de la Movistar Liga Pro Gaming Season 5

La escuadra del trueno se lleva la victoria contra EgoBoys por 3 a 0 y levanta su cuarta copa de la Movistar Liga Pro Gaming.

Dota 2: Thunder Predator es el campeón de la Movistar Liga Pro Gaming Season 5

¡QUE SUENE EL TRUENO!

 

La escuadre de Thunder Predator se consagra como el campeón de la Movistar Liga Pro Gaming Season 5 luego de vencer en la gran final al team de EgoBoys con un contundente 3 a 0. 

Recordemos que el team de EgoBoys fue el que mando a las lower brackets al team del trueno con un 2 a 1 en una partida que fue de las mejores del torneo, con lo cual este triunfo es como una revancha para Thunder Predator.

 

PRIMER JUEGO


El primer kill llegaría a manos de frank y su beastmaster  con lo cual iniciaría con pie derecho la gran final.

Al minuto 10 de juego los kills eran favorables para EgoBoys pero el valor neto era de 2k favorable para Thunder Predator con lo cual el juego se hacía favorable para el team del trueno.

Minuto 20 y las cosas seguían igual pues los kills eran siendo favorables para egoboys pero el valor neto se había reducido a 1k de ventaja para thunder predator.

Al minuto 22 una gran jugada de Alone y su Queen of Pain para robar el aegis y salir victoriosos de la pelea.

Minuto 30 de juego y ya la ventaja era más notable para Thunder Predator pues 9k de ventaja hacía notar que todo iba viento en popa para el team de WuDota.

Al minuto 40 más de 30k de ventaja para thunder predator hacia que egoboys solo se quede en base defendiendo mientras el clon del arc warden de timado buscaba romper alguna barraca.

Minuto 52 caería el santuario luego de que Thunder Predator decida ir con todo pues con un Warlock para WuDota que ya contaba con cetro de aghanim´s y orb refresh con lo cual era mucho daño en team fights logrando quedarse con el primer juego.

 




SEGUNDO JUEGO

 

El firstblood llegaría al minuto 7 para la escuadra de EgoBoys pues lograron derrotar al Beastmaster.

Minuto 10 de juego y 1k de ventaja para Egoboys salía a relucir pero eso no indicaba aun una ventaja para algún team pues todo seguía muy parejo.}

Minuto 24 y un 8k de ventaja hacia que thunder predator domine el juego y hacia indicar que todo salía como ellos quería.

El GG llegaría al minuto 30 donde una ventaja de 19k favorable para thunder predator hacia muy difícil revertir el marcador y tan solo quedo a una victoria de consagrarse como el tetracampeón de la movistar liga pro gaming.





TERCER JUEGO



En el tercer juego el team de egoboys salio con sus mejores héroes donde un phantom lancer para timado buscaba revertir el marcador y seguir con vida en la gran final.

El first blood llegaría para Mnz en contra de Ztok y su Undying con lo cual la escuadra del trueno iniciaría con pie derecho el tercer juego.

Minuto 10 de juego y solo 1k de ventaja para thunder predator demostraba que el juego estaba muy parejo a pesar de tener ventaja de kills pues el trueno tenía 7 kills y egoboys solo 1.

Ya para el minuto 20 las cosas estaban mejor para thunder pues ya eran 3k de ventaja a su favor 

La partida seguía avanzando y solo el phantom lancer de timado estaba a la par con los cores de thunder pues smash y alone estaban por debajo con lo cual todo el juego estaba en las manos del hard carry de egoboys pero lamentablemente no sucedió así y en una última pelea terminan acabando con su vida y quedo sin buyback con lo cual la escuadra de thunder predator decidió ir todo media y acabar la partida al minuto 43 de juego con más de 15k de ventaja consagrándose así como el campeón de la Movistar Liga Pro Gaming Season 5.



 


Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2020 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.


Alex Arrieta

el salmon

Dos años atrás empezó mi gusto por el dota. Un gusto que logró que en la aficion por un videojuego descubriera mi verdadera pasión, dando lugar asi a mi pagina Dota Magazine.