La APPE Llevará a Cabo Conferencia Internacional Virtual: Efecto COVID-19: El Futuro De Los Esports

La Asociación Peruana Profesional de Esports (APPE) que reúne a los managers de la Liga Pro Gaming, reunirá a especialistas en esports de distintas partes del planeta en una conferencia virtual.

Debido a la crisis sanitaria mundial del COVID-19 los también llamados LAN centers están cerrados, deteniendo totalmente el flujo de ingresos de los que dependen, y desde la Asociación Peruana Profesional de Esports, fundada esta semana y que se compone de los managers de la Movistar Liga Pro Gaming, la liga profesional de esports del Perú, se busca brindar soluciones frente a esta complicada situación.

La APPE ha convocado a los mejores especialistas de los videojuegos competitivos y consultores en materia legal y de bioseguridad en habla hispana para analizar la difícil coyuntura y brindarles las mejores alternativas de solución para reformular sus negocios y descubrir nuevas oportunidades para reinventar sus empresas.

Ponentes:

KEY NOTE SPEAKER

  • Tema: ¿Cómo reinventar un esports center?

Mathías Fernandez. – Ex Country Manager Latin America South RIOT Games y CEO del Movistar GameClub.

Ingeniero Comercial con más de 20 años en la industria tecnológica y gamer de Latinoamérica. A comienzos del 2013 se unió a Riot Games y lideró el desarrollo de League of Legends en Latam como Country Manager de LAS. Finalmente, hace más de 1 año inauguró uno de los centros de esport más grandes de la región llamado Movistar GameClub.

  • Tema: Patrocinios en tiempos de crisis.

Oscar Soriano. – CEO Play The Game Agency

  • Tema: Torneos online de esports

Andrés Valencia. – Senior Manager Latam FirstBlood.io

  • Tema: Implementar sistema de bioseguridad

Dr. Eduardo Gatuzzo. – Especialista en enfermedades infecciosas y Profesor Emérito de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

  • Tema: Conflictos legales de un Esports Center

Dr. Francismo Mendoza. – Abogado especialista en esports.

Para ello, este viernes 15 de mayo a las 3 de la tarde se llevará a cabo esta conferencia internacional virtual, la cual dará la posibilidad de ser espectada a través del streaming que tendrá lugar en la fanpage oficial de la Asociación Peruana Profesional de Esports (ttps://www.facebook.com/AsociacionPeruanaProfesionaldeEsports).

Así mismo, tras cada exposición, los ponentes ingresarán a una sala de Zoom para resolver consultas. Además, se creará un caso de negocios, que será enviado a todos los que se registren gratuitamente al evento en www.esportsperú.com y también se pone a disposición el correo de contacto: info@esportsperú.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.