boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S10

Egoboys

0

Infinity Esports

2

06/09/2021 07:00 PM

Interitus

0

Infamous Gaming

2

06/09/2021 05:00 PM

Binomistas

1

NoPing E-Sports

1

06/09/2021 03:00 PM

Egoboys

0

Hokori

2

04/09/2021 05:00 PM

Furia Jovem

1

Infinity Esports

1

03/09/2021 07:00 PM

Binomistas

0

Infamous Gaming

2

03/09/2021 05:00 PM

Unknown Team

1

NoPing E-Sports

1

03/09/2021 03:00 PM

Furia Jovem

1

Egoboys

1

02/09/2021 07:00 PM

Meraki Gaming

0

Hokori

2

02/09/2021 05:00 PM

Interitus

0

Binomistas

2

02/09/2021 03:00 PM

Meraki Gaming

0

Infinity Esports

2

01/09/2021 07:00 PM

Unknown Team

0

Infamous Gaming

2

01/09/2021 05:00 PM

NoPing E-Sports

2

Interitus

0

01/09/2021 03:10 PM

MLPG S9

Infamous Gaming

1

Unknown Team

2

10/06/2021 07:00 PM

TMU

0

Binomistas

2

10/06/2021 04:00 PM

Hokori

2

Egoboys

0

09/06/2021 07:00 PM

Inverse

0

Infinity Esports

2

09/06/2021 04:00 PM

TMU

0

Infamous Gaming

2

08/06/2021 07:00 PM

Binomistas

1

Unknown Team

2

08/06/2021 04:00 PM

Inverse

0

Egoboys

2

07/06/2021 08:00 PM

Hokori

2

Infinity Esports

0

07/06/2021 05:00 PM

Pepe - 20/05/2021

StarCraft Remastered

Starcraft: Dandy de Perú y Depleted de Argentina clasifican a los cuartos de final de la Movistar LPG Starcraft Remastered Season 4

Dandy buscará a una nueva final de la Movistar LPG Starcraft Remastered Season 4.

Starcraft: Dandy de Perú y Depleted de Argentina clasifican a los cuartos de final de la Movistar LPG Starcraft Remastered Season 4

Serie 1:

HanDy (Perú) – Terran VS Depleted (Argentina) – Zerg

 

Series 2:

Dandy (Perú) – Terran VS Mafius (Perú) - Zerg

 

Handy (Perú) – Depleted (Argentina) – BO5 (Game 1):

 

Mapa Eclipse, el overlord de la colonia argentina ya se encuentra en camino a hacer el scout respectivo, mientras que el peruano esta construyendo su deposito de suministros y barracas. El enjambre ya esta con el Spawning Pool para las unidades zerglings, expansión natural para la colonia, pero un SVC logra encontrar haciendo un buen scout. Los Zerglings ya se encuentran en la entrada de la puerta y son repelidos por marines logrando eliminar a una unidad del argentino. Una nueva expansión para la colonia, y por fin la republica terran inicia su construcción para una nueva base, momentos calmados para el crecimiento de población. Handy se decide a dar un primer ataque con la ayuda de unidades biológicas entre marines, firebats y médicas, logrando dar un gran golpe a la economía de la colonia retrasando la recolección de suministros, finalmente son repelidos. Handy se decide ir por un ejército de unidades biológicas, mientras que Depleted ya intenta retrasar la recolección con unidades terrestres, pero no logra mucho. Un nuevo ataque del peruano va en camino con gran cantidad de unidades terrestres, el argentino no pudo soportar un nuevo ataque atinando solo a lanzar GG. Primer juego para Handy.

 

Handy (Perú) – Depleted (Argentina) – BO5 (Game 2):

 

Mapa Benzene, una vez el olverlord de Depleted se encuentra en camino para el scout y también sale un drone para hacer otro scout. Handy intenta hacer una barraca proxy, pero el drone logra detectarlo, la colonia ya se encuentra trabajando en la expansión natural. El terran ya va por su expansión natural también esta llendo por una factoria logrando crear un vulture, pero los zerglings del argentino ya están en la entrada del peruano. Momentos dedicados al aumento de población y evolución de tecnología, la republica terran intenta ir por unidades mecánicas teniendo casi 4 fábricas, mientras que un grupo de Hydraliscos ya están en camino a la base de Handy. Al tener la entrada abierta el pequeño grupo de Hydraliscos logra entrar hasta la base principal y eliminar varias unidades SVC, logrando retrasar la economía del peruano. Tercera expansión para la colonia Zerg de Depleted, y este mismo se anima a crear una cuarta expansión, pero el ejercito mecanico de Handy ya esta en camino. Un grupo de Mutaliscos entran una vez mas a la entrada principal, empezando a distraer la recolección del peruano. 3 expansión para la republica Terran, mientras que una nueva banda de Mutaliscos están intentando retrasar la recolección, logran anular una base del peruano e intentan dirigirse hacia otra. Mientras distraía la recolección de Handy, Depleted logra tener una gran cantidad de Hydraliscos empezando la marcha hacia la base del peruano. Una nueva expansión para el argentino, le da la oportunidad de controlar más de la mitad del mapa. Un intento de drop y ataque frontal por parte de la colonia no tiene gran efecto ante la gran cantidad de unidades mecánicas de Handy. Después de unos momentos un nuevo intento de drop da un duro golpe al corazón de la base de Handy, mientras que el peruano intenta desesperadamente hacer algo en contra del argentino, pero no creo que pueda soportar tanto golpe de parte del argentino. Handy no logra soportarlo mas y lanza GG. Segundo juego para Depleted.

 

Handy (Perú) – Depleted (Argentina) – BO5 (Game 3):

 

Mapa Fighting Spirits, el overlord empieza el largo y lento camino para dar el scout, mientras que la republica terran esta cerrando su entrada con un deposito de suministros y una barraca. Expansión natural para ambos, momentos tranquilos sin ningún tipo de ataque por parte de alguno, ambos están concentrados en aumentar su población y creación de mas estructuras. Un pequeño ataque de zerglings intenta distraer la recolección en la expansión natural, mientras el argentino intentaba darle caos a la base del terran, las unidades voladoras ya están listas para Depleted. Los mutaliscos ya están en camino hacia la base del peruano, pero Handy ya sabia esto y construye a tiempo las torretas para repelerlas. Handy intenta hacer un ejercito mecanico gracias a las 4 fabricas que ya logra obtener, pero los mutaliscos de Depleted ya detectaron sus planes. Despues de momentos de calma el ejercito mecánico de Handy ya se encuentra en movimiento hacia la base de Depleted, pero este se encuentra con gran cantidad de unidades aéreas, pero no le interesa y sigue avanzando. Pero no se percata Handy que un gran grupo de Hydraliscos logra dar la vuelta evitando al ejército mecánico, después de que ambos logrando golpear una expansión para cada uno, Depleted logra repeler el ataque. Esta vez quien dará el ataque es el argentino, pero son repelidos, momentos dedicados a crear nuevas expansiones y mejoras de unidades. Después de unos segundos de calma la colonia intenta un nuevo ataque a una de las expansiones de Handy, pero son repelidos. Después de una breve calma ambos ejércitos se encuentran en mitad del mapa, iniciando una lucha sin cuartel, las unidades de la colonia son exterminadas y deciden retroceder. El enfrentamiento en constante y ambos jugadores se presionan y bien. Handy intenta ocupar mas parte del mapa dándose constantes enfrentamiento entre ambos ejércitos, pero no se percata del limitado mineral con el que cuenta. Después de un momento donde parecía que Handy estaba a punto de tomar una nueva expansion, Depleted logra expulsarlo quedándose con esa zona, al percatarse del poco mineral con el que contaba solo atina a lanzar GG. Tercer juego para Depleted.

 

 

Handy (Perú) – Depleted (Argentina) – BO5 (Game 4):

 

Mapa Polypoid, ambos jugadores están en la parte superior del mapa tendremos enfrentamiento temprano, el overlord de Depleted empieza el camino para el scout. Rápidamente se expande la colonia argentina, mientras que la barraca de la republica terran ya esta por finalizar, los zerglings ya se encuentran en camino hacia la entrada del peruano, pero son repelidos. Esta vez las Handy va por unidades biológicas siendo barracas las que construyen, pero Depleted está a punto de sacar unidades aéreas muy temprano. Un pequeño grupo de marines y medicas intentan atacar, pero los mutaliscos ya están presentes y logran repeler el ataque. Depleted le devuelve el favor enviando sus unidades aéreas a atacar la expansión natural logrando dar un duro golpe a la recolección del Terran, no creo que pueda soportar mucho el ataque, pero tiene un grupo de marines que esperan para dar el ataque. Los mutaliscos presionan y presionan bien, esta vez empieza a atacar la base principal y logran una vez mas retrasar la recolección. Continúa enviando unidades aéreas para seguir con la presión es tanto el ataque que no pudo repeler Handy solo atina a lanzar GG. Depleted gana el cuarto juego, quedando el marcador 3-1, avanzando a los cuartos de final.

 

Dandy (Perú) – Mafius (Perú) – BO5 (Game 1):

 

Mapa Eclipse, empieza rápidamente Dandy a construir una barraca en la entrada de su expansion natural, mientas que el scout por parte del olverlord de Mafius ya esta en camino. Expansion natural para la colonia de Mafius, igualmente para Dandy, primeros 4 minutos y no hay ningún intento de ataque temprano. Después de un breve momento de calma Dandy empieza la marcha con unidades biológicas hacia la entrada de la expansión de Mafius, pero decide no ir finalmente. Mafius toma una nueva expansión, y aun no tenemos intento de ataque por parte de alguno de ellos. Mafius se aburre y decide ir con lurkers e Hydraliscos para dar un primer ataque, pero la presencia de Navio científico y tanques logran repelerlos. Ahora Dandy va a devolverle el favor con un mix de unidades biológicas y mecánicas, empieza a ganar terreno poco a poco llegando a la entrada de la colonia y no llegan a ser repelidos. Mafius no puede resistir el ataque y solo atina a lanzar GG. Primer juego para Dandy.

 

Dandy (Perú) – Mafius (Perú) – BO5 (Game 2):

 

Mapa Shakuras Temple, Dandy una vez construye barraca y depósito de suministros para cerrar la entrada a su expansión natural, mientras que un Spawning Pool ya esta casi terminado para la colonia de Mafius. La colonia ya empieza a construir su expansión natural, mientras que se concentra en más unidades biológicas Dandy. Una vez más Dandy con unidades biológicas ya esta en la entrada de la colonia, presionando y no cuenta con unidades para defender Mafius, solo atina a lanzar GG. Segundo juego para Dandy.

 

 

Dandy (Perú) – Mafius (Perú) – BO5 (Game 3):

 

Mapa Polypoid, misma técnica para Dandy de barracas y depósitos de suministros, mientras que el Spawning pool por parte de Mafius ya esta por construirse. Pero que vemos un Larvario Zerg esta siendo construido casi al lado de la base principal de Dandy, una táctica rara por parte de Mafius empieza a atacar. Pero son repelidos finalmente, Dandy se percata de la base gracias a la baba de la tierra que se observa, Dandy finalmente ya cuenta con un gran numero de unidades biologicas y al parecer esto será todo para Mafius. El ejército biológico ya esta en camino hacia la base de Mafius y este no cuenta con muchas unidades para defender, solo lanza GG. Victoria para Dandy con un 3-0 limpio pasa a los cuartos de final.


Editado por: Bryan 'Eximio' Yzaguirre 


Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2021 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.


José Eduardo Celis Castañeda

Pepe

Mi nombre es José, he sido Community Manager de Dota 2 Perú desde el 2014 hasta la actualidad, juego DotA desde el 2005 y también fui Manager del equipo de Dota 2 de Thunder Predator,