boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S10

Egoboys

0

Infinity Esports

2

06/09/2021 07:00 PM

Interitus

0

Infamous Gaming

2

06/09/2021 05:00 PM

Binomistas

1

NoPing E-Sports

1

06/09/2021 03:00 PM

Egoboys

0

Hokori

2

04/09/2021 05:00 PM

Furia Jovem

1

Infinity Esports

1

03/09/2021 07:00 PM

Binomistas

0

Infamous Gaming

2

03/09/2021 05:00 PM

Unknown Team

1

NoPing E-Sports

1

03/09/2021 03:00 PM

Furia Jovem

1

Egoboys

1

02/09/2021 07:00 PM

Meraki Gaming

0

Hokori

2

02/09/2021 05:00 PM

Interitus

0

Binomistas

2

02/09/2021 03:00 PM

Meraki Gaming

0

Infinity Esports

2

01/09/2021 07:00 PM

Unknown Team

0

Infamous Gaming

2

01/09/2021 05:00 PM

NoPing E-Sports

2

Interitus

0

01/09/2021 03:10 PM

MLPG S9

Infamous Gaming

1

Unknown Team

2

10/06/2021 07:00 PM

TMU

0

Binomistas

2

10/06/2021 04:00 PM

Hokori

2

Egoboys

0

09/06/2021 07:00 PM

Inverse

0

Infinity Esports

2

09/06/2021 04:00 PM

TMU

0

Infamous Gaming

2

08/06/2021 07:00 PM

Binomistas

1

Unknown Team

2

08/06/2021 04:00 PM

Inverse

0

Egoboys

2

07/06/2021 08:00 PM

Hokori

2

Infinity Esports

0

07/06/2021 05:00 PM

Pepe - 23/05/2021

StarCraft Remastered

Starcraft: GosuDark y TerrOr de Perú pasan a las semifinales de la Movistar LPG Starcraft Remastered Season 4

TerrOr, actual campeón de la Movistar LPG Starcraft Remastered esta a solo una serie de llegar nuevamente a un Gran Final.

Starcraft: GosuDark y TerrOr de Perú pasan a las semifinales de la Movistar LPG Starcraft Remastered Season 4

Serie 1:

Gosudark (Perú) – Protoss VS Raynor (Bolivia) – Terran

 

Series 2:

TerrOr (Perú) – Terran VS NbA (Chile) - Protoss

 

Gosudark (Perú) – Raynor (Argentina) – BO5 (Game 1):

 

Mapa Ringin Bloom, ambos jugadores se encuentran en la parte superior del mapa tendremos enfrentamientos temprano, deposito de suministros intentando cerrar la entrada de su base por parte de Raynor, mientras que la expansión natural de Gosudark ya está en camino. Expansión natural para Raynor, mientras que un zealot empieza un pequeño scout para el imperio protoss. Ahora Gosudark ya esta presionando con dragons y zealots, la presión es buena logrando destruir gran parte de las estructuras de la entrada, finalmente decide retroceder para aumentar su población. Ambos van por una tercera expansion, mientras que una gran cantidad de dragons ya están en camino a la base terran, el ejercito mecánico de Raynor empieza a crecer. Ambos jugadores se dedican solo a crecer su población y mejorar su tecnología. Primer gran enfrentamiento entre ambos ejércitos y sale vencedor Gosudark quien empieza a ganar terreno, este va a presionar al Terran. Las unidades mecánicas no son suficiente para poder repeler el ataque, logrando destruir la expansión de Raynor, los árbitros ya están presentes en el juego. Por un momento estaban tranquilas las cosas, pero gosudark decide que es momento de terminar no solo por la presión sino por la nueva expansión que obtiene. Un recall por parte de los árbitros en la expansión natural logran darle un golpe a la economía de Raynor, este no puede resistir el ataque y atina solo a lanzar GG. Primer juego para Gosudark.

 

Gosudark (Perú) – Raynor (Argentina) – BO5 (Game 2):

 

Mapa Fighting Spirit, depósito de suministros para Raynor intentando cerrar su entrada principal, mientras que la sonda de Gosudark no da con la base enemiga en el scout, Raynor decide concentrarse en aumentar sus unidades. Un ataque rápido de Gosudark con Zealots sn repelidos al encontrar la entrada cerrada de Raynor, pero Gosudark ya esta en planes deconvocar dragons. Mientras que Gosudark va por su expansion natural, las unidades mecánicas de Raynor ya se hacen presentes, pero un Dark Templar ya está también en el juego. Logran pasar las defensas los Dark Templars hacen daño y mucho, mientras que un intento de drop por parte de Raynor no tiene fruto en la base del imperio protoss. Gosudark logra presionar tanto a Raynor con sus unidades invisibles que este solo atina a lanzar GG. Segundo juego para Gosudark.

 

Gosudark (Perú) – Raynor (Argentina) – BO5 (Game 3):

 

Mapa Polypoid, una sonda ya se encuentra dando el scout respectivo para el imperio protoss, mientras un SVC de Raynor hace lo mismo. Esta vez Gosudark ya quiere dragons de manera temprano, mientras que Raynor elige ir por su primera expansión. Un dragón esta en las afueras de la base de Raynor esperando la mejora de rango de ataque, inicia los primeros golpes, pero estructuras están bien plantadas en la entrada de Raynor. Llegan más unidades dragons para seguir con la presión y distracción en la base de Raynor, pero los tanques ya están listos para repelerlos. Un intento de drop con unidades invisibles logran entrar al corazón de la base principal, mientras que Raynor trata de dar un ataque con su mix de unidades, pero estos rápidamente son eliminados. Gosudark decide ir con mas unidades invisibles destruyendo todas las torretas aéreas, también va otro drop de más Dark Templars. No creo que pueda resistir el boliviano, las unidades invisibles son mas y no cuenta con detección para ver esas unidades invisibles, finalmente logran ser repelidos, pero Gosudark empieza a amasar su ventaja. Gosudark le termina negando la expansión a Raynor, al mismo tiempo que los dragons ya están con un ataque a gran escala para terminar esto, creo que Raynor no podrá la presión es demasiado. Finalmente 2 expansiones más para Gosudark le aseguran la recolección de minerales, ambos empiezan a enfrentarse cerca a la base de Raynor. El grupo de unidades mecánicas ya empiezan a golpear bien, pero los árbitros de Gosudark ya estaban en el juego, al no contar con mucha detección Raynor solo atina a lanzar GG. Tercer juego para Gosudark y este asegura su pase a la semifinal con un contunden 3-0.

 

TerrOr (Perú) – NbA (Chile) – BO5 (Game 1):

 

Mapa Ringing Bloom, la republica terran empieza cerrando su entrada principal con una barraca y un deposito de suministros, mientras que NbA se va por su Gateway y pylon rápidamente. Ambos scouts son exitosos por parte del SVC y de la sonda, TerrOr ya esta en camino construyendo una fábrica, mientras que un zealot está listo en las afueras de la base del terran para verificar el avance de la tecnología. Expansión natural del imperio protoss, mientras que TerrOr se concentra en sacar unidades mecánicas y también va ya por su expansión natural. Partida bastante tranquila sin ningún intento de ataque inicial, las unidades mecánicas empiezan a aumentar a favor de TerrOr, mientras que los dragons ya empiezan a ser un gran numero para el imperio protoss de NbA. Nueva expansión para NbA, mientras que ambos solo se dedican al aumento de población y continua construcción de estructuras. NbA se aburre de la poca acción y empieza con el movimiento de unidades para evitar que TerrOr tome su tercera expansión, pero se arrepiente al ultimo minuto. Una cuarta expansión para el imperio protoss en conjunto con el tribunal de árbitros, pero TerrOr cuenta con una gran cantidad de unidades mecánicas, la calma sigue aun en el juego. Ambos jugadores llegan casi al límite de su población, y no se ve ningún tipo de intento de ataque. El gran ejercito mecánico de TerrOr empieza a ganar terreno de a poco, empieza el ataque de TerrOr mientras que NbA solo observa y trata de recuperar las unidades que perdió. NbA esta con una cantidad negativa de Pylon sin poder crear mas unidades, TerrOr trae refuerzos quiere liquidar este juego. NbA no puede resistirlo y solo atina a lanzar GG. Primer juego para TerrOr.

 

TerrOr (Perú) – NbA (Chile) – BO5 (Game 2):

 

Mapa Eclipse, inicia la partida NbA con un Pylon y Gateway Proxy cerca a la entrada de TerrOr, este no inicia el scout y no se dará cuenta por el momento. Mientras en la base de TerrOr solo atina a construir un deposito de suministros y una barraca, el SVC no se percata de la construcción de NbA. Un Zealot empieza a darle la presión, NbA no deja de enviar unidades, pero son repelidas, TerrOr ya tiene una fábrica y empieza a mandar Vultures hacia la base principal. Un mix de SVC, marines y Vultures ya dan presión en la base de NbA pero llegan a ser repelidos con una pequeña cantidad de Dragons. Una vez mas vuelve la calma al juego, hasta que una nave transportadora Protoss ya esta por llegar a hacer el drop de un Reaver logra dar un golpe duro a la economía de TerrOr. Las tropas de NbA están en las afueras de la base de TerrOr, pero este ya cuenta una vez con una gran cantidad de unidades mecánicas. Momentos dedicados solo a el aumento de unidades, sin ningún tipo de ataque y con más creación de estructuras. NbA intentara un golpe en la expansión con casi todas sus unidades, pero llegan a ser repelidas con la gran cantidad de unidades mecánicas con la que cuenta TerrOr. Una vez más llega la calma al juego, NbA ya esta haciendo su cuarta expansión, mientras que al mismo tiempo inicia la larga caminata de los dragons para iniciar la presión en la entrada de TerrOr. NbA decide cancelar el ataque y vuelve la calma al mapa, TerrOr ya está también con tercera expansión, la calma entre ambos dedicándose solo al aumento de población. NbA va por una cuarta expansión, mientras que ambos ya casi llegan al limite de su población, solo hay pequeños intentos de scouts y retrasos de recolección de minerales. TerrOr ya empieza a dar 2 expansiones más, y finalmente se acaba la paz y cordialidad, ambos jugadores empiezan a enfrentar los ejércitos en mitad del mapa. TerrOr no deja de enviar refuerzos y poco a poco empieza a ganar terreno en el mapa, un Arbitro se hace presente pero la constante llegada de unidades mecánicas hace retroceder las unidades protoss. Una vez dando el golpe a la economía de NbA solo atina a lanzar GG. Segundo juego para TerrOr.

 

TerrOr (Perú) – NbA (Chile) – BO5 (Game 2):

 

Mapa Shakuras Temple, ambos jugadores se encuentran en el lado inferior del mapa, al parecer tendremos enfrentamiento temprano, deposito de suministros y pylon para cada uno. Barraca en la entrada de TerrOr, mientras que NbA decide ir por su expansión natural, el SVC de TerrOr consigue tener un mejor scout que la sonda de NbA. Expansión natural para TerrOr, igual que en mapas anteriores ningún jugador no intenta algún ataque temprano. Un Zealot intenta dar golpe a la entrada de TerrOr pero este ya cuenta con un bunker, un pylon y ciudadela de Adun cerca a la base terran. Una grupo de dragons ya esta en la entrada de TerrOr metiendo presión y distrayendo la mirada de TerrOr, pero este da la vuelta de los dragons y logra llevar un mix de unidades a la expansión natural de NbA. Ya cuenta con unidades invisibles NbA, pero TerrOr alcance a percatarse de esto y ya tiene detección. Un grupo de Vultures logra infiltrarse en la expansión natural de NbA, logrando retrasar la recolección del imperio protoss. Finalmente lograr repelerlos, pero los vultures logran detectar la pequeña base con pylon y estructuras que estaban al lado de TerrOr, al mismo tiempo un drop de Vultures logra ingresar a la base y retrasa aún más la economía de NbA. NbA se aburre y empieza a avanzar sus unidades, pero las unidades mecánicas ya son mayoría y repelen todo intento de ataque. NbA no puede más y solo atina a lanzar GG. Tercer juego para TerrOr avanzando así a la semifinal con un 3-0.


Editado por: Bryan 'Eximio' Yzaguirre.


Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2021 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.


José Eduardo Celis Castañeda

Pepe

Mi nombre es José, he sido Community Manager de Dota 2 Perú desde el 2014 hasta la actualidad, juego DotA desde el 2005 y también fui Manager del equipo de Dota 2 de Thunder Predator,