boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S10

Egoboys

0

Infinity Esports

2

06/09/2021 07:00 PM

Interitus

0

Infamous Gaming

2

06/09/2021 05:00 PM

Binomistas

1

NoPing E-Sports

1

06/09/2021 03:00 PM

Egoboys

0

Hokori

2

04/09/2021 05:00 PM

Furia Jovem

1

Infinity Esports

1

03/09/2021 07:00 PM

Binomistas

0

Infamous Gaming

2

03/09/2021 05:00 PM

Unknown Team

1

NoPing E-Sports

1

03/09/2021 03:00 PM

Furia Jovem

1

Egoboys

1

02/09/2021 07:00 PM

Meraki Gaming

0

Hokori

2

02/09/2021 05:00 PM

Interitus

0

Binomistas

2

02/09/2021 03:00 PM

Meraki Gaming

0

Infinity Esports

2

01/09/2021 07:00 PM

Unknown Team

0

Infamous Gaming

2

01/09/2021 05:00 PM

NoPing E-Sports

2

Interitus

0

01/09/2021 03:10 PM

MLPG S9

Infamous Gaming

1

Unknown Team

2

10/06/2021 07:00 PM

TMU

0

Binomistas

2

10/06/2021 04:00 PM

Hokori

2

Egoboys

0

09/06/2021 07:00 PM

Inverse

0

Infinity Esports

2

09/06/2021 04:00 PM

TMU

0

Infamous Gaming

2

08/06/2021 07:00 PM

Binomistas

1

Unknown Team

2

08/06/2021 04:00 PM

Inverse

0

Egoboys

2

07/06/2021 08:00 PM

Hokori

2

Infinity Esports

0

07/06/2021 05:00 PM

Pepe - 05/05/2021

StarCraft Remastered

Starcraft: Resultados del Grupo E de la Movistar LPG Starcraft Remastered Season 4

Dienmax y TerrOr de Perú avanzan a la fase de Playoffs de la Movistar LPG Starcraft Remastered Season 4.

Starcraft: Resultados del Grupo E de la Movistar LPG Starcraft Remastered Season 4

Lunes de Starcraft y del bueno. El día de ayer no solo hubo brutales enfrentamientos sino también sorpresas donde todos quedamos estupefactos.

 

Grupo E:

 

Dienmax (Peru) – Protoss

TerrOr (Peru) – Terran

Perroman (Peru) – Terran

Lee.Pum4 (Perú) – Zerg

 

Perroman (Peru) – TerrOr (Peru) – BO1:

 

Debut del vigente campeón TerrOr, frente a su compatriota. Las cosas empiezan calmadas dedicados al aumento de depósitos de suministros, no hay indicios de scout por parte de ninguno, barracas para ambos. TerrOr es el primero en mandar un SVC a explorar a su enemigo, pero su cruza con un SVC de Perroman. Expansion natural para TerrOr mientras que Perroman decide ir por Fabrica para activar la producción de unidades mecánicas. El scout por parte de ambos continua, la barraca de Perroman esta volando y en camino a la entrada de la base de TerrOr, pero este ya se encuentra en la construcción de su 3 fabrica que rápido avanza. Perroman llega con un marine y un tanque a tratar de distraer a TerrOr pero este ya cuenta con 3 Vultures y 3 marines para echarlos fuera. 2 tanques para Perroman intentan hacer algo en la entrada mientras llega la mejora de Tanque de asedio, pero no fue a tiempo una banda de Vultures sale a repeles cualquier intento por parte de Perroman. TerrOr destruye la barraca que intentaba hacer de scout e investigar lo que sucede alrededor de la base principal, mientras al tanto en medio del mapa minas arañas por parte de ambos. Una nave de transporte intentara algo por parte de TerrOr, pero casi 6 fabricas se encuentran establecidas en la base principal podrá tener algún efecto, no pudo lo esperaba Perroman no hicieron nada los Vultures. Después de un par de minutos algo calmados donde solo se dedicaban a distraer mientras aumentaban su población TerrOr decide iniciar el ataque con unidades mecánicas Tanques, Vultures y Goliaths a la carga, y no pudo soportar todo el ataque Perroman lanza GG. TerrOr avanza en la llave superior.

 

Dienmax (Perú) – Lee.Pum4 (Perú) – BO1:

 

El overlord de Pum4 empieza con el scout, mientras que Dienmax con su sonda solo deja construyendo el pylon y forja para futuros caños de fotones. Expansion natural para la colonia Zerg, mientras que la sonda de Pum4 llega a la base principal y empieza a estorbar en las construcciones del Zerg. Expansión natural para el imperio Protoss mientras que la colonia va por una 3 expansión mas alejada, con un Gateway cierra la entrada el Protoss quien a su vez termina también el núcleo cibernético. La misma sonda de Dienmax llega hasta la expansión alejada de la colonia, pero se vienen los Hydraliscos y Dienmax no se percata. Por fin después de más de 2 minutos muere la sonda a consecuencia de las unidades terrestres, un pequeño receso sin ataques dedicas solo a scoutear con corsarios por parte del imperio Protoss. Empieza el crecimiento de unidades para ambos jugadores, un grupo de zealots llega a la expansión mas alejada junto con 2 corsarios, pero al mismo tiempo Hydraliscos intentan entrar a la expansión natural, ambos ataques fueron frustrados y retiran sus tropas. Los Dark Templars no tienen el efecto que esperaban, pero las tormentas psionicas si lo hacen. Nuevo enfrentamiento en la expansión alejada pero una vez más logra repelerla, Dienmax se decide ir por una nueva expansión. Dienmax con una gran jugada logra junto a una nave de transporte y 2 Dark Templars no solo eliminar a todos los drones de la base principal de la colonia, sino que elimina la Spire para anular la creación de unidades aéreas que buena jugada por parte de Dienmax, y por si no fuera poco en la expansión natural deja a un High Templar que con 2 tormentas elimina a más de la mitad de los trabajadores. Pum4 intenta devolverle el favor con Lurkers y Mutaliscos pero a diferencia de Dienmax, este último si logra defender bien su base. En una jugada super buena Dienmax no solo lleva un Dark Templars más a la base principal de la colonia, sino que logra baitear el ataque de los Mutaliscos juntándolos bien y aniquilándolos a todos con una tormenta psionica. En 15 minutos de la partida Dienmax después de dar catedra de los drops y el buen micro manejo de unidades, envía a todas sus unidades a atacar. Pum4 al no tener los recursos necesarios para recuperarse solo lanza GG. Dienmax avanza en la llave inferior.

 

Dienmax (Perú) – TerrOr (Perú) – BO3 (Game 1):

 

Esta vez el scout empieza bastante rápido al iniciar la partida, un SVC se acerca bordeando el minuto a la base protoss. Barraca y Gateway en proceso de construcción, el SVC sigue mostrando los avances de su rival, Núcleo cibernético para una pronta creación de dragons. La sonda le niega la expansión natural por unos momentos a TerrOr, la expansión natural de Dienmax ya esta en proceso también. Momentos tranquilos ambos jugadores a la distracción, avance en tecnología y creación de unidades. Robbotics Supports para la creación de Reavers por parte de Dienmax, pero TerrOr empieza con la creación de unidades mecánicas, tanques para la república Terran. Nave de transporte junto a un Reaver en camino a la base principal, pero el terran esta avanzando con unidades mecánicas y biológicas. Las tropas de TerrOr son repelidas mientras que Dienmax no tuvo mucho éxito con su ataque a la principal. Tercera expansión para ambas razas, momentos dedicados a intentar detener la economía dando pequeños golpes a las expansiones. Tanques y Goliaths para TerrOr mientras que una buena cantidad de Dragons junto a Zealots para Dienmax, un grupo de vultures intenta hacer algo en una de las expansiones del imperio protoss pero mueren antes de hacer algo. Siguientes momentos dedicados a las mejoras y creación de más unidades, una nave transportadora intenta otro golpe a la recolección, pero no tiene el impacto que esperaba. Se viene el primer enfrentamiento unidades mecánicas por parte de TerrOr intentando llevar todas sus unidades al centro del mapa, pero el Arbitro de Dienmax logra tener mas impacto que el gran numero de unidades terran. TerrOr no se da cuenta que una expansión esta al lado de su base principal, hasta después de un minuto escanea el área y logra tomarla a fuerza bruta. Pero Dienmax intenta sorprender con un Arbitro y logra hacer un recall dañando seriamente no solo la economía sino algunas estructuras, TerrOr logra tener un respiro por ahora. Dienmax presiona y presiona bien, se viene otro Arbitro mas un recall con más unidades terrestres, pero TerrOr ya lo esperaba con unidades Goliaths. TerrOr toma una expansión recién construida por parte de Dienmax, pero el imperio Protoss hace lo mismo. TerrOr se queda solo con una base con recursos si la pierde podría ser todo para el terran, un Arbitro logra escabullirse entre las torretas y hace el recall en la base que sostenía la economía de TerrOr, pero se niega a perder el terran, este mismo no se da cuenta que otro recall se dio en la base principal, TerrOr esta arrinconado no puedo efectuar algún ataque al verse frustrado solo atina a lanzar GG. Primer juego para el Protoss.

 

Dienmax (Perú) – TerrOr (Perú) – BO3 (Game 2):

 

Esta partida se pondrá emocionante ambos jugadores están ubicados en la parte superior del mapa, significa que tendremos enfrentamientos rápidos. Primer minute dedicado solo a creación de unidades, pylon y deposito de suministros, Dienmax envía una sonda a la parte inferior del mapa, pero no encontrara nada, ahora TerrOr sale con un SVC hacia el lado correcto. Barracas ya con 2 marines listo para defender la base terran, mientras que un Zealot se acerca e intenta, pero no puede entrar. Ahora un dragon llega a la entrada terran, pero un tanque justo a tiempo sale a repeler cualquier intento de ataque. Archivos templarios para Dienmax en una Gateway proxy y TerrOr se percata justo a tiempo, el Dark Templar llega tarde porque TerrOr ya cuenta con detección. Ambos jugadores ya tienen expansiones naturales, pero TerrOr decide ir con todo su ejercito directo a la expansión natural del imperio Protoss. TerrOr sigue enviando unidades a la entrada del Protoss, y una nave de transporte avanza silenciosamente a la expansión natural, el reaver se lleva casi 8 unidades y logra detener la economía del terran por unos momentos. Dienmax decide tomar la iniciativa y manda unidades terrestres a la expansión natural de TerrOr, casi lo logra el imperio Protoss pero la republica Terran logra defenderse pero a un costo muy alto. Esta vez va con todo Dienmax y no deja de presionar ni deja de enviar unidades. TerrOr no puede es demasiado y solo atina a lanzar GG. El vigente campeón a sido derrotado, Dienmax avanza a los playoffs como líder de grupo.

 

Pum4 (Perú) – Perroman (Perú) BO1:

 

Lamentablemente cerca al min 25 el observer del juego sufrió algún tipo de bug que no nos permitió poder desarrollar una descripción de la partida, solo pudimos observar el resultado. Perroman salió victorioso de este encuentro y avanzo en la llave inferior.


Perroman (Perú) – TerrOr (Perú) – BO3 (Game 1):

 

Avanzan ambos con unidades rápidamente para acelerar la recolección, pero Perroman quiere sorprender con una Barraca proxy. TerrOr como si tuviera una premonición cierra su base con estructuras, Deposito de suministros y Barracas. Llegan 2 marines pero los SVC ayudan a bloquear la entrada junto a unidades biológicas. TerrOr por esa leve ventaja de percatarse del ataque proxy manda unidades biológicas a destruir edificaciones de Perroman, este es obligado a defenderse con SVC. Un Vulture se une al ataque y logra penetrar hasta la base principal para afectar en algo a la recolección, más unidades mecánicas se unen al ataque y al mismo tiempo la barraca de TerrOr aterriza en medio de la base de Perroman, este al verse acorralado solo atina a lanzar GG. Primer juego para TerrOr.

 

Perroman (Perú) – TerrOr (Perú) – BO3 (Game 2):

 

Segundo juego mapa Polypoid, ambos inician igual solo dedicados a creación de unidades recolectoras de minerales. TerrOr scotea al borde del inicio del minuto 1, un SVC con una Barraca no tan proxy, veremos que desenlace tiene. Pero un SVC de Perroman encuentra la Barraca, fabrica para ambos jugadores, momentos de creación de unidades y evolución de unidades. 3 Vultures en camino a la entrada de TerrOr pero este ya contaba con tanques, ambos deciden enviar unidades terrestres para acabar la partida de manera temprana. Ambos se encuentran a la mitad del mapa y el ejercito de Perroman logra ganar ese primer encuentro avanzando en el mapa. TerrOr logra auyentar a las unidades terrestres, pero este se queda establecido en las afueras, ambos intentan dar pequeños golpes para retrasar a su rival. TerrOr logra llegar con Goliaths a la expansión natural, retrasando la recolección de minerales, las unidades mecánicas siguen llegando a la entrada de Perroman. Un solo tanque en modo asedio, logra repeler a casi todo el batallón de unidades mecánicas de TerrOr, pero este no se detiene y sigue con la presión. Perroman se niega a perder y lanza todo a la entrada de su defensa, pero TerrOr envia mas unidades y logra eliminar a todas las unidades que intentaron defender. Un ultimo ataque intenta de Perroman con Vultures para tratar de defenderse, pero no puede TerrOr es más, Perroman lanza GG. TerrOr avanza a los Playoffs.


Editado por: Bryan 'Eximio' Yzaguirre


Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2021 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.


José Eduardo Celis Castañeda

Pepe

Mi nombre es José, he sido Community Manager de Dota 2 Perú desde el 2014 hasta la actualidad, juego DotA desde el 2005 y también fui Manager del equipo de Dota 2 de Thunder Predator,