boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S10

Egoboys

0

Infinity Esports

2

06/09/2021 07:00 PM

Interitus

0

Infamous Gaming

2

06/09/2021 05:00 PM

Binomistas

1

NoPing E-Sports

1

06/09/2021 03:00 PM

Egoboys

0

Hokori

2

04/09/2021 05:00 PM

Furia Jovem

1

Infinity Esports

1

03/09/2021 07:00 PM

Binomistas

0

Infamous Gaming

2

03/09/2021 05:00 PM

Unknown Team

1

NoPing E-Sports

1

03/09/2021 03:00 PM

Furia Jovem

1

Egoboys

1

02/09/2021 07:00 PM

Meraki Gaming

0

Hokori

2

02/09/2021 05:00 PM

Interitus

0

Binomistas

2

02/09/2021 03:00 PM

Meraki Gaming

0

Infinity Esports

2

01/09/2021 07:00 PM

Unknown Team

0

Infamous Gaming

2

01/09/2021 05:00 PM

NoPing E-Sports

2

Interitus

0

01/09/2021 03:10 PM

MLPG S9

Infamous Gaming

1

Unknown Team

2

10/06/2021 07:00 PM

TMU

0

Binomistas

2

10/06/2021 04:00 PM

Hokori

2

Egoboys

0

09/06/2021 07:00 PM

Inverse

0

Infinity Esports

2

09/06/2021 04:00 PM

TMU

0

Infamous Gaming

2

08/06/2021 07:00 PM

Binomistas

1

Unknown Team

2

08/06/2021 04:00 PM

Inverse

0

Egoboys

2

07/06/2021 08:00 PM

Hokori

2

Infinity Esports

0

07/06/2021 05:00 PM

Pepe - 06/05/2021

StarCraft Remastered

Starcraft: Resultados del Grupo F de la Movistar LPG Starcraft Remastered Season 4

YuGoX y PappaLeO son los clasificados a los Playoffs de la Movistar LPG Starcraft Remastered Season 4

Starcraft: Resultados del Grupo F de la Movistar LPG Starcraft Remastered Season 4

Este miércoles 5 de mayo se enfrentaron 3 Protoss y un Zerg, en el sexto día de la Movistar Liga Pro Gaming.

 

Grupo F:

 

Darking (Perú) – Protoss

Yugox (Perú) – Protoss

PapaLeo (Perú) – Zerg

CaSpeRTosS (Chile) – Protoss

 

Darking (Perú) – Yugox (Peru) – BO1:

 

Lastimosamente Darking por motivos personales no pudo presentarse a esta fecha y entendemos. Desde aquí le bridamos todo nuestro apoyo moral. Yugox por consiguiente avanza en la llave superior.

 

Papaleo (Perú) – Caspertoss (Chile) – BO1:

 

Empieza el scout con una probeta a favor de Casper, pero PapaLeo lleva un overlord en camino para hacer lo mismo. Pylon y forja para ir cerrando con unidades en la expansión natural a favor del imperio protoss. La colonia decide ir por una expansión natural muy temprana, mientras que el chileno decide ir por cañón de fotones y Gateway. Una tercera expansión lejana para la colonia, pero una probeta logra detectarla, se vienen los dragons para el imperio Protoss. Un Zealot decide ir solo para scoutear pero media docena de zearglings lo eliminan. El imperio protoss decide cerrar su entrada con cañones de fotones mientras que la colonia solo atina a crear más unidades terrestres, se vienen lo Hydraliscos. Primera unidad aérea para seguir con el scout, al igual que un Dark Templar intentando lo mismo, momentos tranquilos para avanzar con las mejoras y aumento de población. El chileno decide ir por 8 Gateway es decir que priorizara las unidades terrestres, mientras que la colonia zerg se dedica a crear una expansión más seria la 4 para la colonia. Por fin tercera expansión para el imperio protoss. Lurkers para el peruano y el imperio protoss no cuenta con detección de unidades invisibles, primeros enfrentamientos solo intentan distraer para que no se percaten de sus planes. Un momento, un numero de casi 7 overlords deja unidades en la base principal del imperio, lo destruyen todo, pero las unidades terrestres llegaron a defender justo a tiempo. Cuarta expansión para el imperio protoss pero el peruano se percata y llega con todo a retrasar la economía del chileno. El peruano presiona y presiona bien no deja de enviar unidades a la segunda expansión del chileno, creo que es todo para el imperio. Y si solo atina a lanzar GG. PapaLeo avanza en la llave inferior.

 

Yugox (Perú) – PapaLeo (Perú) – BO3 (Game 1):

 

El imperio protoss decide hacer la misma técnica de cerrar la entrada de la expansión con un pylon, mientras que el overlord de PapaLeo ya inicia el scouteo. Forja una vez más para el imperio asi concreta el cierre de su entrada, esta oportunidad al parecer habrá acción temprana PapaLeo decide ir rápidamente con Zergling. La colonia decide hacer lo mismo que en la partida anterior y crea 2 expansiones, una que es la natural y otra alejada de sus bases; segunda expansión para el imperio protoss, una probeta protoss se da cuenta de los planes de PapaLeo. El imperio no va a esperar que le hagan lo mismo y empieza a enviar unidades terrestres para retrasar todo el avance de la colonia, logra repeler el ataque la colonia y ahora es PapaLeo el que propone el ataque, media docena de Hydraliscos ya están en la entrada. PapaLeo presiona y presiona bien, aumenta su población con la creación de más Larvarios, mientras que el imperio Protoss en un intento de contraatacar sale con unidades terrestres y las envía hacia una tercera expansión. Cambiamos la idea y llegan los Lurkers para la colonia, pero el imperio ya cuenta con detección. Momentos tranquilos para aumentar la población y mejoras. El primer intento de ataque para la colonia, pero un solo High Templar bota a todas las unidades y la partida continua. Se viene la represalia del imperio protoss, una gran cantidad de unidades dragons llegan a querer destruir la expansión de la colonia, pero unidades zerg ya están esperando para repeler el ataque, pero más unidades terrestres protoss llegan creo que es todo para la colonia. Y asi es, PapaLeo no pudo con el ataque y solo atina a lanzar el GG. Primer juego para Yugox.

 

Yugox (Perú) – PapaLeo (Perú) – BO3 (Game 2):

 

Mapa Optimazer, elegido por PapaLeo. Primer pylon cerca a la entrada de la expansión natural, overlord con drone para iniciar el scout por parte de la colonia. Momentos dedicados no solo a la creación de expansiones sino también al aumento de población parece que se lo tomaran con calma. Pequeños intentos de retraso, unidades aéreas para la eliminación de overlords, pero la colonia ya cuenta con una buena cantidad de Hydraliscos para defender. Intento con zerglings de molestar la expansión natural, pero son repelidos con un Dark Templar, el imperio protoss decide ir con todo a eliminar la expansión natural de la colonia, pero también son repelidos, logra retirar a todos los drones de la expansión. Envía más unidades Zerg a seguir atacando, PapaLeo presiona y presiona bien, ahora con Mutaliscos. La colonia decide seguir expandiéndose y crea 2 expansiones más al mismo tiempo, arriesgado por parte de la colonia. Pero se vienen los arcontes para Yugox y decide ir con ellos a atacar las unidades terrestres, también va por las expansiones, pero Lurkers los hacen retroceder a las tropas del imperio. Quinta expansión para Yugox, avanza y en silencio; la colonia no se percata de esto, creo que Yugox se aburrió de esto y decide enviar a todo su ejército a atacar. Yugox elimina a casi todo el ejercito de PapaLeo y por la base principal, no pudo repeler el ataque y solo se lanza el GG. Yugox gana el primer cupo a los Playoffs.


PapaLeo (Perú) – Caspertoss (Chile) – BO3 (Game 1):

 

El scout por par de ambos empieza temprano, antes del minuto 1 salen y la probeta de Casper pone un pylon y le niega la expansión a la colonia, cancela el Pylon y ambos continúan con la creación de las expansiones. La misma idea de cerrar la entrada principal para el imperio con forjas, Gateway y cañones de fotones. 3 expansion para la colonia todo tranquilo hasta ahora ningún da inicios de dar algún ataque temprano, un overlord está en la base principal del imperio, pero se percate de un Stargate y trata de retirarse no lo logra. 4 Zealots intentara un primer ataque después de casi 6 minutos de tranquilidad y van de frente a la expansión natural, logran ahuyentar a todos los drones y mueren con honor después del ataque efectivo que logra retrasar el avance economino para la colonia. Mas Zealots se juntan en el medio del mapa Casper presiona y presiona bien, pero los Mutaliscos ya están presentes para la colonia y repele a todos los Zealots. Intenta hacer algo en la base principal PapaLeo pero los Corsarios también dicen aquí estamos y los repelen, momentos dedicados a la creación de más unidades y mejoras de tecnología. Trata de ir el imperio no solo con Zealots sino que Arcontes también pero una banda de Mutaliscos los hacen retroceder. Casper dice esta no me la vas a ganar y envía todo su ejército a la expansión natural, más unidades llegan, pero PapaLeo logra repeler el ataque. Es turno de la colonia para atacar, pero también son repelidas, momentos a crear nuevamente unidades y mejoras. Se acabó la pausa, PapaLeo decide expanderse mas y envía unidades a la expansión cercana al imperio protoss, con casi 60 más de población el imperio decide ir con todo no solo atacando la base principal sino también a una de las expansiones. El chileno presiona y presiona bien, no creo que pueda soportar el ataque el peruano. Pero el peruano intenta de manera desesperada mandar overlords a la base principal hace algo de daño, pero no es suficiente, el chileno sigue con su conquista. Y no lo soporta PapaLeo lanza GG, primer juego para CasperToss.

 

PapaLeo (Perú) – Caspertoss (Chile) – BO3 (Game 2):

 

Pylon a la natural para el imperio mientras que PapaLeo manda el overlord a scoutear. Rápidamente se crea el spawning pool para la creación de Zergling, pero la probeta llega y se percata de esto. Ya no cierra la entrada de la expansión, pero 6 Zerglings ya se encuentran en camino a la base del imperio, pero encuentra a 2 Zealots a repeler el ataque. Expansion para la colonia, pero un Zealot se percata de esto, los zerglings aún siguen dando vueltas en la principal. Creación de expansión natural para el imperio Protoss, pero la colonia ya cuenta con un Larvario alejado de todo. Empiezan los ataques 4 zealots para el imperio mientras que la colonia justo cuando pensaba atacar con 10 zerglings se percatan del atacan y retroceden a repeler el ataque. 4 expansion para la colonia mientras que el imperio decide aumentar la población, encuentra la expansión alejada algunas unidades terrestres van a distraer la recolección de minerales en la expansión alejada. Los Dark Templars se hacen presentes y atacan la expansión logrando destruirla. Momentos tranquilos dedicados solo al aumento de población, hasta que el chileno decide que ya es momento de invadir y lanza todo su ejército terrestre al ataque, pero PapaLeo logra retroceder a todo el ejército protoss. Volvemos a la calma por unos momentos con intentos de drops pero sin ningún tipo de efecto. Ahora ambos ejércitos se encuentran en medio del mapa y el protoss sale victorioso ganando terreno, poco a poco avanza el ejército protoss decidido a terminar este encuentro, pero se encuentra con todas las unidades terrestres de la colonia Zerg. Después de lograr repeler el ataque Protoss, toda una legión de zerglings va en camino y logran destruir una expansión protoss. Los minerales empiezan a agotarse para el protoss, este decide intentar un ataque para frenar la recolección en una de las expansiones. Pero PapaLeo lanza todo a atacar se percata de la poca recolección y asi fuerza el GG por parte del chileno. Segundo juego para PapaLeo y nos vamos a un 3 juego.

 

PapaLeo (Perú) – Caspertoss (Chile) – BO3 (Game 2):

 

El overlord rápidamente sale hacie el scout para la colonia, un pylon cerca a la expansión natural. La sonda inicia su viaje a iniciar el scout, Gateway para cerrar la entrada, pero un Spawning pool se viene para la colonia, la sonda le niega la construcción en la expansión natural y PapaLeo se dirige hacia otra expansión sin hacerse problema. 4 zerglings iniciaran el ataque, pero 2 zealots ya los están esperando, se detienen por un momento e ingresan a destruir un par de sondas. Después de ser repelido el ataque de la colonia 5 Zealots van a atacar la base natural retrasando la recolección de la colonia. Corsarios para eliminar overlords y así retrasar la creación de más unidades, pero son repelidos por construcciones antiaéreas. PapaLeo se concentra en la creación de unidades terrestres para tratar de liquidar este juego, pero los High Templars y Dark Templars ya están presentes en el campo. Momentos dedicados al aumento de población, mejoras de unidades y evolución de tecnología. Un droop en la expansión natural logra retrasar un poco la economía de la colonia, pero ya con una cuarta expansión sigue avanzan PapaLeo. Ahora si todo el ejército Zerg está apunto de enfrentarse con las tropas del chileno, masacre en la mitad del mapa, ambos deciden retroceder. El chileno propone, pero los Hydraliscos de PapaLeo los repelen, es turno del peruano de presionar, partida de ida y vuelta. Momentos de tranquilidad, deciden aumentar su población y evaluar sus mejoras a unidades. Ahora si el imperio decide ir con parte de su ejército y se encuentran con una banda de zerglingz logran salir vencedores los protoss, pero PapaLeo dice alto y manda todas sus unidades a atacar a la expansión natural, logrando hacer buen daño y destruye gran cantidad de estructuras. Dicen presentes los Ultraliscos para la colonia creo que es todo para el chileno, el peruano presiona y presiona bien. Un ejército de Zerglings es enviado a la principal y no puede hacer nada el chileno quien solo atina a lanzar GG. Pasa PapaLeo a los Playoffs con un 2-1.


Editado por: Bryan 'Eximio' Yzaguirre


Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2021 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.




José Eduardo Celis Castañeda

Pepe

Mi nombre es José, he sido Community Manager de Dota 2 Perú desde el 2014 hasta la actualidad, juego DotA desde el 2005 y también fui Manager del equipo de Dota 2 de Thunder Predator,