boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S10

Egoboys

0

Infinity Esports

2

06/09/2021 07:00 PM

Interitus

0

Infamous Gaming

2

06/09/2021 05:00 PM

Binomistas

1

NoPing E-Sports

1

06/09/2021 03:00 PM

Egoboys

0

Hokori

2

04/09/2021 05:00 PM

Furia Jovem

1

Infinity Esports

1

03/09/2021 07:00 PM

Binomistas

0

Infamous Gaming

2

03/09/2021 05:00 PM

Unknown Team

1

NoPing E-Sports

1

03/09/2021 03:00 PM

Furia Jovem

1

Egoboys

1

02/09/2021 07:00 PM

Meraki Gaming

0

Hokori

2

02/09/2021 05:00 PM

Interitus

0

Binomistas

2

02/09/2021 03:00 PM

Meraki Gaming

0

Infinity Esports

2

01/09/2021 07:00 PM

Unknown Team

0

Infamous Gaming

2

01/09/2021 05:00 PM

NoPing E-Sports

2

Interitus

0

01/09/2021 03:10 PM

MLPG S9

Infamous Gaming

1

Unknown Team

2

10/06/2021 07:00 PM

TMU

0

Binomistas

2

10/06/2021 04:00 PM

Hokori

2

Egoboys

0

09/06/2021 07:00 PM

Inverse

0

Infinity Esports

2

09/06/2021 04:00 PM

TMU

0

Infamous Gaming

2

08/06/2021 07:00 PM

Binomistas

1

Unknown Team

2

08/06/2021 04:00 PM

Inverse

0

Egoboys

2

07/06/2021 08:00 PM

Hokori

2

Infinity Esports

0

07/06/2021 05:00 PM

Pepe - 17/05/2021

StarCraft Remastered

Starcraft: Terror de Perú y NbA de Chile clasifican a los cuartos de final de la Movistar LPG Starcraft Remastered Season 4

Terror, vigente campeón de la Movistar LPG Starcraft Remastered, sigue avanzando en los Playoffs de la Season 4.

Starcraft: Terror de Perú y NbA de Chile clasifican a los cuartos de final de la Movistar LPG Starcraft Remastered Season 4

ROUND 16 (BO5):

 

Serie 1:

Lawyer (Chile) – Protoss VS NbA (Chile) – Protoss


Lawyer (Chile) – NbA (Chile) – BO5 (Game 1):

 

Mapa Eclipse, ambos inician rápidamente con sus pylons y Gateway, pero NbA viene con un doble Gateway. La sonda de NbA es la primera en llegar a hacer el scout respectivo, Lawyer decide ir por dragons y NbA se percata de esto. NbA con el primer Zealot intenta detener la recolección de Lawyer, 2 zealots mas llegan creo que será un juego muy rápido. La presión por parte de NbA no cesa e intenta dar un nuevo golpe con dragons y zealots, pero ya se encuentran las unidades de Lawyer listas para repelerlas. Expansion natural para NbA, mientras tanto Lawyer ya cuenta con Darks Templars encaminando a la base de NbA. Lawyer encuentra los observers con los Dark Templars y como su estrategia fue detectada solo atino a lanzar GG. Primer juego para NbA.

 

Lawyer (Chile) – NbA (Chile) – BO5 (Game 2):

 

Mapa Optimizer, Lawyer intentara hacer un proxy con un pylon casi en la mitad del mapa, mientras que NbA es mas cauteloso y solo atina a crear sus estructuras en su base. El scout de Lawyer no es acertado y se equivoca de lado, mientras que NbA si encuentra las estructuras en medio del mapa pertenecientes a Lawyer. Una vez más sus planes son frustrados y solo lanza GG. Segundo juego para NbA.

 

Lawyer (Chile) – NbA (Chile) – BO5 (Game 3):

 

Ambos jugadores inician con una estrategia de ir por pylons y Gateway, inician las sondas para el scout respectivo, en el tercer intento logran ubicarse. Lawyer decide ir por su expansión natural, mientras que un zealot y un dragón se enfrentan en casi la mitad del mapa. NbA decidió ir por dragons y las 2 unidades se dirigen a dar el primer ataque, pero son repelidos justo a tiempo 2 dragons salieron para dar pelea. Ambos jugadores deciden ir por la batería de escudo para recargar constantemente el escudo de sus unidades, a diferencia de las partidas anteriores esta dura un poco más de lo previsto. Momentos dedicados a la creación de unidades y aumento de tecnología, algunos observers hacen scout, pero sin nada mas que hacer. Lawyer decide mandar sus unidades a dar el primer golpe y percatándose del reaver decide retroceder, al parecer NbA si esta decidido a atacar en conjunto con sus reavers. Lawyer logra repeler el ataque haciendo retroceder a NbA, pero este decide hacer un drop con un reaver y dragón en el corazón de la base principal y logra retroceder un poco la recolección de mineral. Un nuevo enfrentamiento se da en las afueras de la expansión principal de NbA pero este logra repeler el ataque una vez mas gracias a sus reavers, ambos van por tercera expansión. Pero Lawyer se percata el intento de expansion y va al ataque, pero NbA logra darle el golpe con los arcontes y el reaver sobreviviente, ahora es NbA quien decide atacar la expansion natural y Lawyer no tiene con que defender creo que es todo para el chileno. Logra destruir la expansion natural, Lawyer logra defenderse con muy pocas unidades, la partida continua, un intento de drop por parte de NbA con High Templar a una de las expansiones para intentar retrasar mas y logra eliminar una gran cantidad de obreros. Lawyer con un intento desesperado manda todas sus unidades y da un gran golpe a la población del ejercito de NbA y le fuerza el GG al verse amenazado. Tercer juego para Lawyer.

 

Lawyer (Chile) – NbA (Chile) – BO5 (Game 4):

 

Mapa Polypoid, pylon para ambos jugadores muy cerca a su nexo y dejan un Gateway ambos, las sondas salen en rumbo de scout. NbA es mas efectivo con el scout y logra encontrar la base enemiga, una vez mas ambos deciden ir por dragons como primeras unidades de asedio. Triple Gateway para Lawyer mientras que NbA ya tiene unidades en camino hacia la base enemiga, pero decide cancelar el ataque, mientras tanto los observers se hacen presente para continuar con el respectivo scout. Lawyer decide atacar con sus dragons pero NbA ya tenia mas unidades y al quedarse sin unidades Lawyer solo atina a lanzar GG. Avanza a los cuartos de final NbA con un marcador final de 3-1.


Serie 2:

Yugox (Perú) – Protoss VS TerrOr (Perú) Terran

 

Yugox (Perú) – TerrOr (Peru) – BO5 (Game 1):

 

Mapa Eclipse, pylon y deposito de suministros para cada jugador, ahora deciden ir por Barraca y Gateway sin intentos de scout. Pasado el minuto 2 salen los scouts respectivos pero un marine le cierra la entrada a la sonda de Yugox, momentos calmados para ambos jugadores dedicados solo a creación de más estructuras y aumento de unidades. Expansión natural para Yugox, mientras que TerrOr decide que es momento de expandirse también con tanques y unidades biológicas. Yugoz le niega una expansion con la construcción de un pylon, también decide ir hacer una incursión con Dark Templars pero ya hay detección no creo que sea buena idea. Momentos calmados ninguno decide hacer algún tipo de ataque, algunos scouts con vultures y dragons para cada jugador, pero nada importante por ahora. Se viene un Arbitro para Yugox algo temprano y con un scaner de área TerrOr se percata de eso. TerrOr va por una tercera expansion, mientras que Yugox va por una cuarta base y la calma sigue ninguno da el intento de dar algún ataque, 2 Arbitros para Yugox. Después de unos momentos de calma un Arbitro intenta hacer un recall pero la gran cantidad de torretas lo destruye antes que haga algo, ambos jugadores solo se dedican a anular intentos de expansiones. Yugox llega al máximo de su población, mientras que TerrOr esta en casi 170 de población, siguen sin intentos de ataques. Bordeando el minuto 16 logra hacer un recall en la expansión natural, pero son repelidos por el ejercito de la republica terran. Nuevas expansiones para Yugox, y TerrOr llega al limite de su población, sin ataques por ahora. Bordeando el minuto 19 un nuevo recall por parte de Yugox pero TerrOr lo controla muy bien y no llega a mayores el intento. Se acaban las formalidades y Yugox decide enviar una gran cantidad de su ejercito a una de las expansiones de TerrOr pero este mismo los repele muy fácilmente. En un intento de devolverle el favor TerrOr envía unidades mecánicas a una de las expansiones de Yugox, al mismo tiempo un pequeño grupo ataca en otro punto del mapa en contra de Yugox. Logra defenderse el imperio Protoss pero la cantidad de población a sido reducida considerablemente, esto impulsa a TerrOr a mandar otro grupo al ataque en una nueva expansión de Yugox. Un juego de va y viene los Arbitros intentan detener a las unidades mecánicas, pero no pueden detener el avance de la producción de mas unidades, Yugox cae en un 50% con su población mientras que TerrOr intenta recuperar su máximo de población una vez más. Al percatarse de las pocas unidades que tenia Yugox decide enviar todo TerrOr forzándole el GG. Primer juego para TerrOr.

 

Yugox (Perú) – TerrOr (Perú) – BO5 (Game 2):

 

Mapa Fighting Spirits, una vez mas pylon y deposito de suministros cercanos a sus bases, Barraca y Gateway respectivamente. TerrOr es el primero en lanzarse al scout, pero va en dirección equivocada, Yugox hace lo mismo y también se equivoca de lugar, en una segunda oportunidad logran ubicar las bases enemigas. Ambos jugadores cierran sus entradas con unidades para que no puedan ver sus planes, Yugox decide ir por Archivos Templarios mientras que TerrOr va por su expansión natural. 2 Dark Templar intentaran dar el ataque de manera temprana pero las torretas ya se encuentran listas para la detección, son repelidos, pero retrasan por un poco la recolección de minerales para la republica terran. Una tercera expansión para Yugox mientras que TerrOr solo se dedica a minear todo el centro del mapa con sus vultures. TerrOr decide ir con un mix de tanques, vultures y marines a dar el primer ataque empezando a romper la entrada del imperio protoss, TerrOr sigue ganando terreno y no deja de enviar unidades presiona y presiona bien. Ataca la tercera expansion ahora y después de un par de minutos, logra repeler el ataque, pero es un gran golpe a la economía de Yugox. Un nuevo ataque de unidades mecánicas sigue distrayendo el avance de Yugox quien solo atina a intentar defenderse, y ya no aguanto más retirándose de la sala. Segundo juego para TerrOr.

 

Yugox (Perú) – TerrOr (Perú) – BO5 (Game 3):

 

Mapa Polypoid, una vez más pylon con Gateway para Yugox, Deposito de suministros y Barraca para TerrOr. El scout de TerrOr no es efectivo y en la segunda oportunidad ubica la base enemiga, mientras que Yugox se apura en el núcleo cibernético decide ir por dragons de manera temprana. Expansión natural para TerrOr, al igual que para Yugox que también manda un solo dragón con intento de scout. 3 dragons llegan a la entrada de TerrOr y un tanque logra ahuyentarlos, momentos dedicados a la mejora de unidades y aumento de población. Una tercera expansión para ambos, un intento de retroceder la recolección Yugox envía unidades para a la tercera expansión, pero son repelidas. Cuarta expansión para Yugox, mientras que el scout con vultures de TerrOr es efectivo, continua con su plan de plantar minas en mitad del mapa. Se vienen los carriers para Yugox, mientras que el aumento de unidades mecánicas para TerrOr continua, una vez mas momentos de calma sin ataques fuertes. Una nueva expansión para TerrOr, y ya se encuentran los carriers presentes en el juego, e intentaran dar un golpe a una de las expansiones de TerrOr. La gran cantidad de torretas y Goliaths repelen a los carriers quien no tienen ningún efecto, intenta de nuevo con 6 carriers pero son repelidas una vez más. Yugox intenta dar golpe en dos zonas del mapa, una con los carriers y otra con unidades terrestres, pero ambos son repelidos, TerrOr decide que ya es suficiente y va con un gran ejercito mecánico a atacar. Creo que es todo para Yugox su población bajo considerablemente a casi el 50% mientras que TerrOr no deja de enviar refuerzos, sigue la presión para Yugox, TerrOr presiona y presiona, el imperio intenta defenderse, pero no puede solo atina a lanzar GG. TerrOr cierra la serie con un 3-0 limpio avanzando a los cuartos de final.


Hoy continuaremos con más de los Playoffs de la Movistar LPG Starcraft Remastered Season 4.


Editado por: Bryan 'Eximio' Yzaguirre 


Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2021 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.


José Eduardo Celis Castañeda

Pepe

Mi nombre es José, he sido Community Manager de Dota 2 Perú desde el 2014 hasta la actualidad, juego DotA desde el 2005 y también fui Manager del equipo de Dota 2 de Thunder Predator,