boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Movistar Esport Logo de Movistar Play
Dota 2

LPG

EgoBoys

0

Zona Zero

0

21/11/2019 08:00 PM

Sector X

0

G-Pride

0

21/11/2019 05:00 PM

EgoBoys

1

Incubus Gaming

0

20/11/2019 06:00 PM

EgoBoys

0

Sector X

1

20/11/2019 05:00 PM

Sector X

1

Incubus Gaming

0

20/11/2019 04:00 PM

Sector X

0

EgoBoys

0

19/11/2019 08:00 PM

Akatsuki

0

Zona Zero

0

19/11/2019 07:00 PM

Incubus Gaming

0

Infamous Gaming

0

19/11/2019 06:00 PM

Vicious Gaming

0

G-Pride

0

19/11/2019 05:00 PM

EgoBoys

0

Infamous Gaming

0

16/11/2019 08:00 PM

Akatsuki

0

G-Pride

1

16/11/2019 07:00 PM

Sector X

1

Incubus Gaming

0

16/11/2019 06:00 PM

Zona Zero

0

Vicious Gaming

1

16/11/2019 05:00 PM

EgoBoys

0

Incubus Gaming

1

14/11/2019 08:00 PM

Zona Zero

1

G-Pride

0

14/11/2019 07:00 PM

Vicious Gaming

1

Akatsuki

0

14/11/2019 06:00 PM

Sector X

0

Infamous Gaming

1

14/11/2019 05:00 PM

LPG

Thunder Predator

3

Vicious Gaming

2

06/11/2019 06:00 PM

Zona Zero

2

All in Gaming

0

06/11/2019 03:00 PM

Vicious Gaming

2

Unknown Team

1

05/11/2019 06:00 PM

All in Gaming

1

EgoBoys

2

05/11/2019 03:00 PM

Vicious Gaming

0

Thunder Predator

2

31/10/2019 06:00 PM

Unknown Team

2

Incubus Gaming

0

31/10/2019 03:00 PM

Incubus Gaming

2

Infamous Gaming

0

29/10/2019 06:00 PM

Unknown Team

2

G-Pride

0

29/10/2019 03:00 PM

Incubus Gaming

0

Vicious Gaming

2

26/10/2019 06:00 PM

Unknown Team

1

Thunder Predator

2

26/10/2019 03:00 PM

Infamous Gaming

2

All in Gaming

0

24/10/2019 06:00 PM

EgoBoys

0

Thunder Predator

2

24/10/2019 04:00 PM

Thunder Predator

2

Incubus Gaming

0

23/10/2019 06:00 PM

Vicious Gaming

2

EgoBoys

0

23/10/2019 04:00 PM

Vicious Gaming

2

All in Gaming

0

22/10/2019 06:00 PM

G-Pride

1

Incubus Gaming

1

22/10/2019 04:00 PM

Thunder Predator

2

All in Gaming

0

17/10/2019 06:00 PM

G-Pride

0

Unknown Team

2

17/10/2019 04:00 PM

Infamous Gaming

1

Thunder Predator

1

15/10/2019 06:00 PM

Unknown Team

0

Incubus Gaming

2

15/10/2019 04:00 PM

EgoBoys

1

G-Pride

1

03/10/2019 04:00 PM

Unknown Team

2

Infamous Gaming

0

03/10/2019 04:00 PM

Infamous Gaming

0

Vicious Gaming

2

01/10/2019 06:00 PM

Incubus Gaming

2

EgoBoys

0

01/10/2019 04:00 PM

G-Pride

2

All in Gaming

0

28/09/2019 06:00 PM

Incubus Gaming

1

Infamous Gaming

1

28/09/2019 04:00 PM

Vicious Gaming

2

G-Pride

0

26/09/2019 06:00 PM

Unknown Team

1

All in Gaming

1

26/09/2019 04:00 PM

Vicious Gaming

0

Thunder Predator

2

24/09/2019 06:00 PM

EgoBoys

1

Unknown Team

1

24/09/2019 04:00 PM

EgoBoys

2

All in Gaming

0

19/09/2019 06:00 PM

Thunder Predator

2

G-Pride

0

19/09/2019 04:00 PM

Vicious Gaming

0

Incubus Gaming

2

17/09/2019 06:00 PM

G-Pride

1

Infamous Gaming

1

17/09/2019 04:00 PM

Unknown Team

2

Vicious Gaming

0

14/09/2019 06:00 PM

All in Gaming

0

Incubus Gaming

2

14/09/2019 04:00 PM

EgoBoys

1

Infamous Gaming

1

12/09/2019 06:00 PM

Unknown Team

0

Thunder Predator

2

12/09/2019 04:00 PM

Reglamento Liga Pro Gaming Dota 2 - 2019

  1. De estas Reglas

    • Estas reglas han sido revisadas por personas autorizadas por Live Media eSports Production y tienen como fin normar los torneos de Dota 2 de Liga Pro Gaming
    • Las personas autorizadas por Live Media eSports Production para administrar la Liga Pro Gaming según las presentes reglas serán referidos como ‘admin’ y el conjunto de todos los admins serán referidos como ‘administración’.
    • La administración se reserva el derecho de cambiar las reglas y regulaciones en cualquier momento, incluso en el transcurso del torneo para hacer los ajustes necesarios si la situación lo requiere y de ser necesario hacer caso omiso de las mismas en pro de asegurar un juego justo.
    • Todos los casos no presentados explícitamente en este reglamento serán resueltos por la Administración de Liga Pro Gaming. Todas las decisiones tomadas por la Administración deben ser respetadas y ejecutadas en el momento oportuno.
    • La Liga Pro Gaming es regulada por las siguientes reglas y regulaciones, que se aplican a todos los jugadores, sus equipos y a las organizaciones que los manejan.
  2. De las Categorías de LPG Dota 2

    • La Liga Pro Gaming Dota 2 estará conformada por dos categorías distintas: la primera llevará el nombre de Liga Pro Gaming, mientras que la segunda se llamará LPG Promocional.
    • Liga Pro Gaming contará con 8 equipos que disputarán el prize pool asignado a la temporada.
    • LPG Promocional contará con aquellos equipos amateur y semiprofesionales que buscan llegar a competir en Liga Pro Gaming
    • Al culminar cada temporada, habrá un mecanismo de ascenso y descenso entre ambas categorías que será explicado oportunamente al inicio de la temporada.
    • La única categoría que contará con clasificatorias abiertas será LPG Promocional.
  3. De la participación de equipos y jugadores

    • De la elegibilidad de jugadores, equipos y organizaciones
      • Toda persona con una cuenta válida de Steam, el cual no tenga una prohibición por parte de Live Media eSports Production, puede participar de nuestros torneos y será referido como ‘jugador’. Los grupos de jugadores que cumplan los requerimientos serán referidos como ‘equipos’. Los grupos administrativos que incluyen a los equipos como parte de su infraestructura para representarlos serán referidos como ‘organizaciones’, estos tres serán referidos en manera general como ‘participantes’.
      • Para ser consideradas dentro de la Liga Pro Gaming las organizaciones deben contar con un mínimo de infraestructura válida. Contar con una gaming house y con un mínimo de 1 persona encargada (manager del equipo).
      • Los equipos tendrán que ser conformados por al menos 5 jugadores, adicionalmente pueden registrar hasta dos (2) sustitutos, si cuentan con ellos. La reglamentación sobre sustitutos se encuentra desde el punto XXXXX.
    • De las obligaciones de equipos y jugadores
      • Las organizaciones y equipos están obligados a proporcionar información fidedigna al inicio de cada temporada, de acuerdo a los puntos solicitados en el formulario que provee la administración.
      • Las organizaciones y equipos están obligados a cumplir con un Media Day antes de cada temporada, el cual incluye sesión de fotografías, grabaciones de video, entrevistas, etc. con el uniforme del equipo.
      • En caso de organizaciones o equipos de acceso remoto (en el extranjero, o en provincias de Perú) con imposibilidad de cumplir con el Media Day, se debe facilitar el material gráfico necesario en coordinación con la administración.
    • De la participación de los jugadores
      • Los sustitutos registrados por el equipo pueden ser como máximo dos, los cuales tienen la libertad de jugar dentro del roster a lo largo del torneo, sin ningún tipo de limitación
      • Adicionalmente, cualquier persona con una cuenta válida de Steam, el cual no tenga una prohibición por parte de Live Media eSports Production, puede jugar como sustituto en un equipo, siempre que no haya sido registrado como jugador de otro equipo de la división y que su participación se comunique de manera anticipada a la administración. El manager deberá entregar toda la información del jugador que la administración solicite y la administración se reserva el derecho de aceptar o rechazar a dicho standin.
      • Los equipos pueden contar con un máximo de dos standin por juego.
      • Como máximo dos jugadores pueden ser removidos del roster y reemplazados durante el transcurso del torneo. Dichos cambios deben ser anunciados con anticipación y bajo ninguna circunstancia pueden darse entre juegos.
      • Si un jugador cambia de un equipo a otro siendo ambos parte del torneo, tendrá que esperar a que acabe la fase de liguilla para poder jugar en su nuevo equipo.
      • De acuerdo a lo explicado en el grupo 2, es posible que un equipo de Liga Pro Gaming llame como standin a un jugador que participa de la LPG Promocional. Sin embargo, no está permitido que un jugador de Liga Pro Gaming sea standin en LPG Promocional.
    • De los equipos alternos de las organizaciones
      • Las organizaciones participantes del torneo principal de Liga Pro Gaming puede contar con un equipo alterno (también conocido como equipo B o Young) que participe de LPG Promocional.
      • Las organizaciones participantes de Liga Pro Gaming que mantengan un equipo alterno en LPG Promocional pueden usar a los jugadores de su equipo alterno en Liga Pro Gaming libremente.
    • Del uso de las cuentas
      • No se permitirá el uso de cuentas secundarias o smurfs. De acuerdo al punto 2.3.2, el registro de una cuenta que es evidentemente smurf como standin llevará al rechazo de dicha petición.
      • Si algún jugador es encontrado prestando su cuenta y se puede probar más allá de toda duda razonable su culpabilidad, será castigado a criterio de la Administración.
    • Antes de cada temporada se realizará una reunión con todos los managers o encargados de equipos de manera online
  4. Jugadores impedidos de participar

    • Los únicos jugadores impedidos de participar serán los señalados directamente por los organizadores del torneo en subsecuentes modificaciones de esta sección.
    • Sin embargo, jugadores prohibidos de participar en torneos oficiales de Valve o que hayan sido anteriormente castigados por arreglo de partidas no serán invitados a ninguna de las divisiones de Liga Pro Gaming como jugadores.
  5. Del cronograma

    • El cronograma de la temporada será otorgado antes de cada fase (grupos y playoffs) hasta más tardar 48 horas antes del inicio de la fase de grupos, los equipos y organizaciones tienen 24 horas para hacer cualquier observación sobre el mismo, en el caso de la fase de grupos, los cambios se darán a juicio de la Administración. Para los Playoffs se les otorgará el cronograma lo más pronto posible una vez acabe la fase de grupos.
    • El cronograma estará sujeto a cambios determinados por la administración en medida de lo razonable.
    • Algunos de estos cambios se darán mayormente en consideración con los posibles viajes al extranjero de los equipos participantes en torneos parte del Dota Pro Circuit y competencias internacionales similares, pedimos a los equipos entender a los equipos que van a representar a sus regiones.
    • En caso de ser una serie (bo2/3) los lobbies de los siguientes juegos serán creados inmediatamente después del final de partida anterior, algún tiempo de espera será a consideración de la administración.
    • En caso de que algún equipo no pueda cumplir con su participación en los horarios programados por algún motivo externo a la organización de la Liga Pro Gaming (clasificatorias DPC, viajes a torneos presenciales, etc.) y no se pueda encontrar una solución, el equipo anterior a su etapa tomará su lugar.
    • De la Puntualidad
      • Cada serie empezará en el horario programado, de no ser por causas de fuerza mayor.
      • Los equipos deben notificar a la administración con al menos dos horas de anticipación sobre cualquier posible retraso incluyendo los motivos del mismo para evitar alguna sanción si se amerita.
      • Hay una tolerancia de 10 minutos. Las penalidades por retrasos son las siguientes
        1. Pasarse de la tolerancia de 10 minutos -> Penalidad de draft de nivel 2.
        2. Pasarse de la tolerancia por 5 minutos -> Penalidad de draft de nivel 3.
        3. Pasarse de la tolerancia por 10 minutos -> W.O. para la partida.
  6. De la Conducta dentro del juego

    • Si el jugador encargado de ser el drafter se desconecta y no logra reconectarse a tiempo durante la fase de draft y se pierde una elección/prohibición, se reiniciará el Lobby y se realizará el draft siguiendo la secuencia correspondiente hasta el momento de la desconexión.
    • Pausas y desconexiones
      • Las pausas deben ser anunciadas en el chat global antes de hacerlas; además ambos equipos deben aceptar antes de que el juego continúe.
      • En caso de que uno o más jugadores se desconecten de la partida, el equipo del o de los jugadores desconectados deberá anunciar la pausa para luego hacerla, el equipo tiene un tiempo de 10 minutos en total para resolver las reconexiones durante toda la partida.
      • Cada equipo tiene adicionalmente 5 minutos de pausa para motivos varios, de acabarse el tiempo de un equipo, el oponente puede pronunciarse para seguir esperando como máximo 2 minutos extra de sus propios 5 minutos.
      • De superarse los tiempos de espera máximos establecidos el administrador podrá exigir continuar la partida independientemente de la situación de los equipos.
      • Si un equipo entero se desconecta, el juego tiene que ser pausado por el equipo contrario inmediatamente. Si el equipo desconectado no es capaz de reconectarse de inmediato, tiene la responsabilidad de contactar a la administración y explicar los motivos de la desconexión para que se pueda determinar un tiempo de espera adecuado.
  7. De Bugs y glitches

    • Abusar de un bug o un glitch está prohibido, los jugadores deberán reportar si se produjo un bug o glitch voluntario o involuntario al administrador para que se decida el procedimiento a seguir.
  8. De la Finalización de la partidas

    • El juego termina cuando uno de los Ancestros es destruido, esto puede ocurrir de diversas formas como daño por el equipo oponente, por la desconexión voluntaria completa del equipo o luego del tiempo de espera cuando un equipo lanza ‘GG’.
    • El juego NO acaba cuando un equipo lanza ‘GG’ o se desconecta completamente, un Ancestro tiene que ser destruido, los equipos no deben confiarse y deben jugar en serio en todo momento. Sin embargo, el uso indebido del ‘GG’ puede acarrear penalizaciones.
    • La administración también puede decidir finalizar una partida a favor o en contra de un equipo cuando se amerite.
  9. De las Apuestas

    • Los empleados de las organizaciones, comprendiendo a los equipos y sus jugadores, están prohibidos de hacer apuestas en las partidas en los que las organizaciones están involucradas.
    • También está prohibido apostar por medio de terceros que no estén incluidos en los puntos anteriores.
    • Los empleados de las organizaciones, comprendiendo a los equipos y sus jugadores, están prohibidos de brindar a cualquiera información que pueda influenciar directamente el resultado de una apuesta
  10. De las Penalizaciones

    • Las penalizaciones serán aplicadas de acuerdo al juicio de la administración tomando en cuenta la proporcionalidad de la falta en cuanto no haya sido especificada en el reglamento, dichas penalizaciones pueden ser desde una simple advertencia o penalización en draft hasta la descalificación de la temporada en curso o de manera permanente.
  11. De los Premios

    • A cada torneo se le asignará un prize pool que será comunicado mediante carta de participación.
    • Es obligación de Live Media eSports Production cumplir con los plazos de pago de premios comunicados.
    • Los equipos que resulten ganadores de la competencia deberán presentar el documento tributario correspondiente (Recibo por honorarios o factura) para la gestión del pago de premio.
    • Los ganadores de los premios de las competencias deberán presentarse a la ceremonia de premiación en hora y fecha estipulada previamente por Live Media eSports Production, quien podrá hacer uso de la imagen e identidad gráfica de las organizaciones, los equipos y jugadores, para el fin único de promocionar dicha ceremonia.
  12. Derechos de imagen

    • La aceptación de este reglamento implica la cesión de uso de la identidad gráfica y los derechos audiovisuales de transmisión (Streaming y TV), para su uso, en la difusión de la competencia y en la promoción publicitaria requerida, por parte de Live Media eSports Production y asociados (patrocinadores y proveedores).
    • Las organizaciones, equipos y jugadores, de contar con ellos, facilitarán su material gráfico, logos de patrocinadores, contenido audiovisual y cualquier otro material necesario para la óptima implementación de su imagen durante el torneo.